Reubicar faro Sportster

Pero es suposición o hecho demostrado? si es la primera me la podria jugar, si es la segunda no porque sería gilipollas jajaja
 
Yo siempre me baso en hechos infundados, por supuesto. Sólo mi lógica me dice: ese soporte tiene el día de parto inversamente proporcional a lo alejado que cuelgues el faro del punto de doblez del chisme.
 
Me uno a la propuesta general, y además lo he hecho, aprovechando para montar un faro de 7 pulgadas, que iluminaba mucho mejor. El faro costó como 60 o 70 euros en iguana custom, y el resultado fué más estable, más estético, más sencillo y encima daba más luz.
 
El problema es que la tija no tiene agujero y no quiero hacérselo por si acaso. La única opción que he visto viable es la de ese tipo de soporte. Le he preguntado al de Ali y me dice que es de metal duro jajaja,

@jesus malaga que faro es ese y cómo va sujeto?
 
El problema es que la tija no tiene agujero y no quiero hacérselo por si acaso. La única opción que he visto viable es la de ese tipo de soporte. Le he preguntado al de Ali y me dice que es de metal duro jajaja,

@jesus malaga que faro es ese y cómo va sujeto?

El faro lo compramos hace años. Tenía una denominación muy genérica, algo como "faro para dyna". Se sujetaba con lo de un tornillo por abajo.

Primo hermano de este: https://www.iguanacustom.com/es/faros-centrales/1689-faro-central-65-homologado.html (aunque no exactamente igual)

La tija se taladró. No costó un trabajo muy ímprobo - desmontar, poner en el banco y taladrar con una broca de metal normal y corriente.
 
El problema es que la tija no tiene agujero y no quiero hacérselo por si acaso. La única opción que he visto viable es la de ese tipo de soporte. Le he preguntado al de Ali y me dice que es de metal duro jajaja,

@jesus malaga que faro es ese y cómo va sujeto?
A mí también me daría repelús taladrar la tija, pero visto que de casa ya viene taladrada, no creo que haya el menor problema. Lo mas chungo sea quizás sacarla para llevarla al banco a taladrar. Me imagino la cara del cajero cuando te vea llegar con la tija. Quizá 'yo' la taladraría sin desmontar, como no es un agujero especialmente de precisión........
 
Atrás
Arriba