Reubicar modulo de ignición Sportster ´04

La idea es poner este, que ya lo tengo y que quede pegado del todo abajo.

Si no pues uno parecido
15d82979df6268cbf1e85bf0016c805d.jpg
¿Y no sería mas cómodo quitar el asiento?
 
Esas bases las tienes el el Ali.
Pero siempre puedes recortar la tuya para que el módulo entre por debajo y taparlo después con una cajita soldada.
Así puedes bajar más el asiento y en vez de muelles pones unos casquillos que te den la altura justa.
Pero vamos, que para hacer callo en el ojete no hay que inventar nada.
 
Esas bases las tienes el el Ali.
Pero siempre puedes recortar la tuya para que el módulo entre por debajo y taparlo después con una cajita soldada.
Así puedes bajar más el asiento y en vez de muelles pones unos casquillos que te den la altura justa.
Pero vamos, que para hacer callo en el ojete no hay que inventar nada.

No es mala idea lo del cajetín.

Hacer? Será mantenerlo
 
@Trespa en mi moto me pasaba lo mismo que a ti con el asiento.

Solté la centralita (de tornillos y cable) pase el cable por el hueco de arriba de la batería y ahora la centralita la llevo de aquella manera, puesta de lado sujeta a presión por la tapa izquierda de la moto (y la tapa sujeta con una brida, porque no llegan las dos grapas).

Es un poco movida porque tienes que jugar con el maxifusible y la centralita para que pueda cerrar.

Luego te quedan en el hueco del asiento unos tornillos qje sujetan (digo yo) el depósito de aceite por bajo, pero por arriba ya no sujeta nada, pero sobresalen del chasis... Cortas esa parte y ya puedes poner la base de asiento que quieres.

No sé si me he explicado muy bien.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230804-090140-01.jpeg
    Screenshot_20230804-090140-01.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 7
Y si se deja la tapa sin poner? Hay algún problema con la lluvia, lavados, etc o no debería?
 
Atrás
Arriba