Reunión Organización III Quedada Norteña

Barracus

Asturmodereitor
Buenas y birras chavales ,a ver si nos podemos reunir y comentar unas cuantas cosinas sobre la quedada y ver quien puede hacer que y que opinais de mis ideas sobre Carteles ,Pancarta ,Forma de pago ,Financiación de carteles y pancarta ,decisión del lugar para la comida y posible concierto .

De lo del Hotel ya se encarga el Richal ,en cuanto sepa algo abriremos un post para comentarlo .

La reunión sería el sabado por la mañana en lugar que decidiremos aqui ,asi que los interesados seguid el hilo .

Salud y birras .
 
...y posible (y obligada) ruta. Como es habitual iba a proponer dar una vueltina de sábado e ir viendo posibilidades...
 
Mientras dejemos algunos flecos atados y alguna que otra cosa más o menos clara ,como si vamos de ruta a Portugalete ,jejeje ,que cada vez que quedamos para hablar de algo ,que si mira por donde me pierde aceite ,mira lo que le puse a la cerda y al final de lo importante nada de nada ,:enfado:
 
Jodó pues yo a la ruta 'rumoera' me iba a apuntar pero encima si es hasta Portugalete, mi muy ilustre, excelentisima y noble villa ya no me la puedo perder...

:lengua_fuera:
 
A Portugalete tengo que mandar yo un respaldo y traer un manillar y unas torres,asi que si eso ....:cachondon:
 
Para variar, como siempre mi propuesta es el café de la Iguana sobre las 10:30, para salir a hacer alguna ruta sobre las 11 (como mucho 11:15), y poder parar a tomar algo (si hace el frío de estos días atrás, un caldín) y hablar de lo que haya que hablar.

Un saludo

pd: mensaje nº 666
 
A Portugalete tengo que mandar yo un respaldo y traer un manillar y unas torres,asi que si eso ....:cachondon:

Pues yo voy por Portu ya muy de vez en vez, si no no dudes que hacía de 'portedor'.

:contento:


Para variar, como siempre mi propuesta es el café de la Iguana sobre las 10:30, para salir a hacer alguna ruta sobre las 11 (como mucho 11:15), y poder parar a tomar algo (si hace el frío de estos días atrás, un caldín) y hablar de lo que haya que hablar.

Mi intención es seguir conociendo Asturias, así que en principio me apunto para la matiné, aunque habrá que confirmarlo no sea que la sargento me haya 'tocado' la agenda..

:lengua_fuera:
 
Barra y resto, Chema y yo el sábado vamos a la comida de Magaya en El Frontón, creo que sobre las 12:30 andaremos por el Flanagan con esta peña y gente del Hdc Astur que seguro no tienen inconveniente en echar una mano en lo que haga falta, que nunca está demás, claro siempre que nadie tenga inconveniente y ellos puedan.
Creo que no sería mal sitio para hablar del tema. . .ahí lo dejo.
 
Última edición:
Joya ,por mi vale ,tengo que hablar con Domi para preguntarle alguna cosilla ,gracias por la Info .
 
Que buena otra reunión de amigos, como ya sabéis y dijo JOYA, contad con nosotros para lo que necesitéis. Nos veremos el sábado y podemos charlar del tema
 
Kompadres,me salió una ñapa de fontanería,para ahora por la mañana.No se lo ke me llevará así ke si poneis por aquí por dónde vais a estar os lo agradeceré.Como propuesta,a ver si podeis estar sobre las 13.02 o así en La Taberna de Hunk en Lluanco y hablamos de la movida.Sino poner aqui que teneis pensado hacer,ruta,horarios,y encuanto termine si no estais muy lejos voy pa donde esteis.:complice:
 
Kompadres,me salió una ñapa de fontanería,para ahora por la mañana.No se lo ke me llevará así ke si poneis por aquí por dónde vais a estar os lo agradeceré.Como propuesta,a ver si podeis estar sobre las 13.02 o así en La Taberna de Hunk en Lluanco y hablamos de la movida.Sino poner aqui que teneis pensado hacer,ruta,horarios,y encuanto termine si no estais muy lejos voy pa donde esteis.:complice:

Ablana, esta gente posiblemente ande por el Flanagan en Lugones hacia las 12:00 - 12:30
Luego la gente que va a la comida de Magalla creo que vendrán para El Frontón a la 13:30 a tomar el vermut
 
Atrás
Arriba