Reutilizar caña en puños nuevos

PLATA80

Well-Known Member
Buenas acaban de llegarme unos puños de goma para cambiar los de origen a mi Iron, mi pregunta es necesito una caña nueva para ellos o puedo usar la que tienen los puños de casa, no me advirtieron los de spacio biker que necesitaria una nueva, pero tengo mi duda, me la resolveis a cambio de una barra libre de birras? Gracias
 
Buenas,yo en mi iron utilicé la misma caña,trata de girar hacia ambos lados haciendo fuerza,y sino con una jeringuilla con alcohol,yo los saqué asi sin romperlos.saludos
 
Buenas acaban de llegarme unos puños de goma para cambiar los de origen a mi Iron, mi pregunta es necesito una caña nueva para ellos o puedo usar la que tienen los puños de casa, no me advirtieron los de spacio biker que necesitaria una nueva, pero tengo mi duda, me la resolveis a cambio de una barra libre de birras? Gracias

Yo reutilice la caña de origen, pero tuve que literalmente, destrozar el puño original para sacarlo pq viene pegado a conciencia. También esta la opción de luego comprar unos puños originales si quieres volver a tenerlos, que de segunda mano suelen salir tirados ;)
 
Atrás
Arriba