Revisión 32.ooo km, ayuda

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenas tardes compañeros, un colega y yo vamos a liarnos la manta a la cabeza y vamos hacer la revisión de los 32.000 kms, por njestra cuenta, necesitamos consejo sobre aceite y filtro y por supuesto donde comprarlos, y si hay que cambiar algo más, del tema birras vamos sobrados... :) saludos
 
depende si continuas con aceite mineral , semi o sintetico.
tb puedes necesitar las juntas y retenes para la tapa de inspeccion, la del embrague... estas te vas al conce y te las vendes, entre todas seran 8-12 euros depende de las que compres.
el filtro pillalo tb en conce, son 8 euros.
yo acabo de comprar los aceites aqui, de un dia para otro en casa tb tienen filtros para la moto:
www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo!
 
A los 32mil además de lo habitual le toca cambio de aceite de la horquilla delantera, cambio de bujías y engrase de cabezal de dirección.

Salu2ss
 
el cambio de aceite de horquilla es facil, animaros con ello tambien. teneis que levantar la moto un pelin, lo justo para que no toque la rueda delantera al suelo ( yo lo hice con el gato del coche y poniendole un taco debajo del chasis) y soltar las tuercas de arriba de las botellas, agarrarlas bien que con el muelle de suspension salen volando sino, luego destapar la botella por los tornillitos que llevan abajo cada una y ya sale el aceite. Para llenarlo consultad el manual que la cantidad de aceite es diferente segun el modelo, y como sois 2 tapar las horquillas sera mas facil, uno aprieta el tapon y el otro lo gira hasta que enganche unas vueltas.
ya que esta levantada engrasar la direccion no sera muy dificil, no lo he hecho nunca por eso..
ánimo!
 
lo del engrase de los cojinetes de la dirección es muy sencillo, pero se te va un ratito con la tontería, la mia por lo menos no lleva ningún tipo de engrasador externo y por lo tanto hay que quitar las botellas, quitar el tornillo tocho de la dirección (desmontar todo el frontal de faro para abajo) para sacar los cojinetes y darles un buen repaso.
 
En el libro de mantenimiento de la mía pone en la revisión de los 32000 km : engrase de cabezal de dirección (por cierto que no tiene o no le veo el engrasador,cambio de los tres aceites motor,primaria,transmisión,el de la horquilla pone a los 80000 Km,y el apriete del cabezal a los 40000 Km, bujías, y lo típico de revisar todos los niveles de frenos,embrague, tensión de correa,pastillas de freno etc
 
un consejo entRa en youtube y , como cambiar aceite a mi harley ..mas o menos veras como aprendes algo un saLUDO :complice:
 
Atrás
Arriba