Osborne
Well-Known Member
Bueno, pues me toca ya preparar la revisión de los 40.000 de la Sporty, y entre otras cosas voy a intentar:
- Cambio de aceite motor y filtro.
- Cambio de aceite transmisión (no le toca, pero he decidido probar Castrol MTX 75W140 para suavizar el cambio).
- Limpieza del filtro del aire (lavable).
- Cambio de pastillas de freno delanteras (dos pinzas, pondré Brembo).
- Cambio filtro de combustible en la bomba del EFI.
- Control de tensiones cadenas varias.
- Engrase de los puntos del manual.
- Revisión de los puntos del manual: tensión embrague, cables gas, etc.
Y estoy valorando cambiar las juntas de la parte superior de las tapas de balancines, porque me sudan algo, nada escandaloso, pero estoy seguro de que va a ir a más. Creo que lo voy a hacer aprovechando que tengo que desmontar el depósito para cambiar el filtro de combustible.
En fin, no sé lo que me hubieran cobrado en el conce, pero espero por lo menos ahorrarme una buena pasta.
- Cambio de aceite motor y filtro.
- Cambio de aceite transmisión (no le toca, pero he decidido probar Castrol MTX 75W140 para suavizar el cambio).
- Limpieza del filtro del aire (lavable).
- Cambio de pastillas de freno delanteras (dos pinzas, pondré Brembo).
- Cambio filtro de combustible en la bomba del EFI.
- Control de tensiones cadenas varias.
- Engrase de los puntos del manual.
- Revisión de los puntos del manual: tensión embrague, cables gas, etc.
Y estoy valorando cambiar las juntas de la parte superior de las tapas de balancines, porque me sudan algo, nada escandaloso, pero estoy seguro de que va a ir a más. Creo que lo voy a hacer aprovechando que tengo que desmontar el depósito para cambiar el filtro de combustible.
En fin, no sé lo que me hubieran cobrado en el conce, pero espero por lo menos ahorrarme una buena pasta.