Revisión 8mil km Forty Eight

VCR83

Active Member
Hola a tod@s!

En breve tengo que pasarle la revisión de los 8mil a la Forty. Merece la pena pasarla en taller oficial? Se que me saldrá más barato en un taller no oficial, pero lo que me hace dudar es si algún día decido venderla, de cara al futuro comprador, el haber pasado las revisiones en la casa como que a la gente le da más confianza a la hora de comprarla. Que opináis?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Talleres hay buenos y malos, oficiales y multimarca (o no oficiales, como les has llamado).
De cara a vender la moto a un desconocido, en mi opinión, las revisiones en el confe son un valor añadido. Con esto tampoco quiere decir que le vayas a sacar mas a a la moto, pero quizá si el comprador está dudando entre dos, este punto puede hacer que se decante por la tuya.

De todos modos, disfruta de la burra y no pienses en venderla, que es muy chula.
Salud
 
Pues hombre, si lo que piensas es en venderla a futuro, con lo que te ahorras no llevándola al oficial, le rebajas la mitad de ese dinero y la vendes antes :partiendose_de_risa.

Yo lo tengo claro al oficial ni agua.
 
Se la haces tu mismo y te ahorras mucha pasta, mucha.
Pero no podrá sellarse su libro de mantenimiento.
Si estás pensando en venderla, yo la llevaría al conce aunque sea algo mas caro.
En mi caso, como el que llevaba el conce era bueno, me trataba bien y ahora es muy buen amigo, la llevaba tranquilo. No sé tu caso, pero sabes que la garantía te sigue cubriendo aunque la lleves a otro taller de tu confianza (imagino que a uno legal, no a un chapuzas que trabaje de estranjis como es lógico para poder sellarte el libro).
 
No por que tengas todos los mantenimientos sellados en un conce o taller la moto valdra mas:complice:.
 
no valdrá más pero a veces da más confianza...los humanos somos así.
Igualmente yo optaría por un taller "no oficial" si tiene que ser mejor que el concesionario, mientras usen los aceites y recambios que toca no pasará nada con la garantía.
 
No por que tengas todos los mantenimientos sellados en un conce o taller la moto valdra mas:complice:.
Ya, y hasta serán mantenimientos hechos con mucho mas cariño y meticulosos. Yo lo decía por la garantía. Si pasa algo y no tiene las revisiones selladas a su debido tiempo igual tenemos problemas.
 
a los 8000 si esta en garantía no te cobran mano de obra , es lo único, pero por experiencia, aprende a tensar cadena primaria , a usar buenos aceites y lubricantes, donde están los tapones de descarga de aceites antiguos , como revisar frenos, , sistema eléctrico, estado de las gomas y te haras un experto en tu moto , creeeme andaras mejor, y a la hora de venderla lo habras hecho con mas cariño mas limpio y seguro que un conce, eso te lo aseguro.
a mi me la mancharon por cambio de aceite, tuvieron que meterla a lavarla, la correa ni mirarala y me dejo tirada, los frenos ni te dicen nada, etc...
aprendi yo solo muchas cosas y creeme te saldrá mejor, te puedes caragar un fusible, tirarte horas para tensar la cadena o el embrague , pero que satisfacción hacerlo tu, bueno es mi experiencia pero conozco mi mismo y eso es lo mas importante. saludos a la hora de vender, que tenga o no tenga revisiones selladas ,creeme la peña no es tonta la probara y vera que vendes , saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas. He llamado a los dos concesionarios oficiales de Madrid para pedir presupuesto. En uno 290€, y en otro 250€ . He consultado también en Steel Garage, que algunos compañeros del foro hablaban bien de él, y me hacen lo mismo por 100€. Creo que se la dejo a ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no valdrá más pero a veces da más confianza...los humanos somos así.
Igualmente yo optaría por un taller "no oficial" si tiene que ser mejor que el concesionario, mientras usen los aceites y recambios que toca no pasará nada con la garantía.

sastamente, mientras sea un taller "legal",y con eso me refiero que no vayas al garaje del vecino que a ratos arregla las "amotos" de los amiguetes sin los correspondientes permisos para ello, puedes ir a cualquier taller de motos de la marca que sea, o "multimarca", tu bolsillo te lo agradecerá y no tiene por que ser peor el servicio que en un conce oficial. En el tema de una posible reclamación a la garantía, lo importante es que el taller te selle el libro del propietario.
 
El concesionario oficial tampoco es tan caro se han bajado mucho del burro por la cuenta que les tiene la mano de obra anda sobre los 52 euros con iva en la Renault para un clio sport que tenia que es un coche de lo mas normal a 72 euros
 
Atrás
Arriba