revisión antes o después del invierno!??

salazar.666

FH SUPPORTER
Hola a tod@s!!

Mi cuestión es la siguiente... soy de los que coge poco la moto durante el invierno, el caso es que acabo de hacer los 8000km que marcan la seguna revisión, y no sé si es mejor pasarla ahora o aguantar hasta pasado el invierno.

Alguien sabría decir qué es mejor, o si da exactamente igual??


Gracias!!
 
No se que será mejor, pero yo preferiría dejarla con el mejor aceite puesto y limpio. Y si tuviese previsto tenerla meses sin tocar, soltaría un borne de la batería y le daría un poquito mas de presión a los neumáticos. Ah, y tapada con una funda de tela y una maderita debajo de la pata de cabra. :contento:
 
Pues creo que seria mejor con aceite limpio, con el viejo mucho tiempo parado las particulas o impurezas que puedan llevar no le tienen que hacer ningun bien al motor.

Vss
 
Limpio y recién cambiado, para que el bebé no llore demasiado.... ¿No habéis leído nada acerca de la hibernación? pues algo similar
 
3 a 0 a favor de hacer la revisión antes... así que no hay duda!
Muchas gracias a todos, y también por los consejos extra!!

Saludos!!
 
El aceite nunca está de más que sea nuevo, es mejor un aceite normal siempre nuevo que un aceite caro cada mucho tiempo y es como en este caso mejor cambiar antes de las estaciones más jodidas, verano e invierno que después, aunque lo recomendable es si la usas algo, también cambiarlo pasado elinvierno, birras
 
Atrás
Arriba