Revision 8000 km

nighst

Well-Known Member
Hola a todos!! antes de nada tomaros unas birras a mi cuenta!! Me toca hacer la revision de los 8 mil y quisiera saber por cuanto anda la revision. Si alguien sabe cuanto te cobran en Bilbao, Cheyenne o Santander , mejor que mejor! :complice:

Saludos y birras!!!
 
Buenas nighst!!

Yo estoy a puntito de hacerle los 8000 (kms) a la morena, creo que me quedan unos 500 ma o meno. Si el tiempo lo permite esta semana se los haré (y los pasaré) y seguido pediré hora en Basauri. Si no contestan antes a este post y no vas tu antes, te digo ok?

Birras & Vsss!!
 
Gracias Cyrus! espero nos contesten rapido a los dos, puesto que a mi me quedan menos kms para llegar a los 8000. Estoy indeciso en lo de llevar a un confe oficial o al mecanico de cofianza... por el tema de la garantia y tal...

Saludos y birras para todos!
 
No hay de qué Nighst!!! Me suena haber leido en un post, no me hagas mucho caso, que no pasa nada porque la lleves a tu taller de confianza a pasar la revisión. Al fin y al cabo creo que la garantia no se "rompe" a menos que le cambies alguna pieza por otra que no sea original de HD. El resto, y exajerando un poco, como si le pones el aceite de la freidora, mientras ande... :lengua_fuera:

Cervecitas frescas... y pa mi un kalimotxo!!!
 
Vete a clandestinecycles en Santurtzi, no hace falta que pases la revisión en el conce para el tema de la garantía. Con que Txemi te selle el libro de mantenimiento arreglado, y que en la factura aparezcan las operaciones que indica el manual. Te vas a ahorrar un dinero elegante.
 
Vete a clandestinecycles en Santurtzi, no hace falta que pases la revisión en el conce para el tema de la garantía. Con que Txemi te selle el libro de mantenimiento arreglado, y que en la factura aparezcan las operaciones que indica el manual. Te vas a ahorrar un dinero elegante.

Hola Gitanillo, gracias por contestarme. Una pregunta tonta, este Txemi no es el mismo Txema del confe oficial de Basauri no? Por cercania quiza me pase entonces por Txopo (antiguo trabajador del Cheyenne). La verdad es que me preocupa un poco el tema de la garantia. Gracias a todos y birras para todos!! :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Con la garantía no vas a tener ningún problema. Hace unos meses que la ley ampara este tipo de prácticas, esto es, llevar la moto a tu taller de confianza sin que esto suponga perder la garantía, eso sí, te han de revisar y hacer constar por escrito todos los puntos que dicta el manual de servicio.

PD: Txemi era el mecánico de Harley Cantabria.
 
Buenas, pues yo pase la de 16000 en basauri y me clavaron mas de 351,47 eur, la verdad es que aun no me explico de donde se sacaron esas cantidades aunque si veo la factura pues mano de obra 186 eurazos, en fin ULTIMA VEZ. asi que ahi queda mi consejo..... haz caso Clandestine o Agus en Leioa... siempre mejor.-..
 
muchas gracias gitanillo y memoriasluna, ahora veo las cosas mas claras. Al de confianza que ira, saludos y birras!
 
sobre 200€ (iva incluido) en asturias. Pero no me cambiaron el filtro del aire.
saludos y birras
 
acaban de llamarme que la pase a buscar revision de los 8mil por 354 euros!!!
vaya pasada...
concesionario oficial harley davidosn barcelona Espacio HD.
 
Yo he enviado un correo a harley Murcia y si no hay que cambiar componentes entre 150 ó 160 ,saludos.
P.D: la revisión de los 8000
 
en el conce de sevilla piden 200 .....yo he aprendido a cambiarle el aceite y aprendere lo que pueda hacer si no una millona en el conce para todo
 
A mí sin cambiar filtro ni nada me pedían 240 €, o sea, solo aceite y revisar. Pero seguro que hubieran cambiado el filtro del aire y algo más se hubieran sacado de la manga, así que me lo veía subiendo a los 300 €, por lo que " renuncié " al mes y medio que me queda de garantía y se lo he cambiado yo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba