Revision de los 16000 km

inazio

Well-Known Member
Birras para todos.hoy he ido al concesionario para hacer la revision de mi dyna de los 16000 km. y me han pedido 300euros por la revision.
mi pregunta es: sabe algien de la zona de bilbao algun sitio de confianza?
birras para todos ,y gracias.
 
clandestine cycles en santurce.
no esperes muchisimo menos precio en ningun taller... si acaso 50-80 euros menos que ya es..


salu2
 
300 euros por una REVISION? que supongo que lo unico que haran es cambiar aceite y filtro y poco mas y mirar si todo está correcto (eso lo puedes hacer tu también), pues el dia que la tengas que llevarla para una reparación en vez de una revisión no te digo nada,joer como se pasan.
 
A mi me soplaron 325 por la de los 8.000, por cambio de filtros, aire y aceite, y cambio de aceite.. En fin.. :timido:
 
Buenas,

en abril page 255 € + 46 € IVA, 301 € por la revisión de los 16.000 de mi Fat Boy, incluyendo reemplazo de las pastillas de freno trasera, así que los precios están mas o menos por ahí...

Saludos,
 
vosotros mismos, a mi me parece una burrada de precios por hacer un cambio de aceite, aun que le pongas filtro de aceite o aire nuevos, ambas operaciones se hacen en 20 minutos y cambiar la pastilla de frenos poco más, mientras estas con la garantia tienes que pasar por el aro pero siempre diré que el mejor accesorio que he comprado para mi moto es el libro de taller, la de dinero que me he ahorrado. Se que los mecanicos de motos tienen que vivir pero otra cosa es intentar hacerse rico con nosotros.Sigo diciendo que se pasan cuatro pueblos.
 
yo pague 380 por: la revi de 16000 mas una rueda metzerler para adelante ( 130 €) y la correspondiente mano de obra de cambiarla, hecho en el conce de Asturias

En algunos conceptos de la factura me hicieron un tanto por ciento de descuento
 
El tiempo total empleado en la revision no es mas de 60 minutos, contando en esos minutus el tiempo que la moto esta escurriendo el aceite que el mecanico no esta trabajando en ella, sumale 65 euros (iva incluido) de repuestos y sumalo tu mismo.... el resto hasta los 300 euros te lo roban!!!!!!! Esto es muy triste pero es asi! ( porque se lo consentimos...)
 
Atrás
Arriba