Revision De Los 16000km

oliwan

Active Member
Hola a todos/as, estoy mirando alguna harley y una de las posibles tiene 15800 km con lo que si la compro tendria que pasarla ya la revision de los 16000km, cuanto cuesta mas o menos en conce oficial en madrid? y en alguno que conozcais no oficial?
gracias
 
No sé el precio, pero con los kilómetros que tiene ¿está aún en garantía?... porque si es así te convendría pasarla en un conce oficial, que luego esta gente si quieres echar mano de la garantía para otra cosa se lavaría las manos si te falta un "sellito".... :neutral:

Saludos,
 
no esta en garantia porque es del 2006, por eso me gustaria saber mas o menos el precio en conce oficial y en no oficial. la moto es de carburacion (que no se si tiene que ver algo para la revision...)
 
Si no está en garantía, yo exigiría que el vendedor le pasae una revisión. Y para eso, ya que no está en garantía te recomendaría ir a otro lado.... Bonneville, 1903... sin dudarlo
 
en un conce oficial yo por lo menos no lo se,pero si te puedo ayudar en lo que me cobra a mi mi mecanico k toca la harley muy bien
-filtro de aceite
-aceite
-aceite primaria
-limpiar el hipercharger(no habia filtros por agotados)
-bujias nuevas (unas de r1 que van de huevos)
-repasar discos,pastillas,bateria y un pokillo de todo
180 euros,eso si,es carburacion y no está en garantia,solo es una revision normal de mantenimiento,solo es para que te orientes un poquillo,creo que es buen precio,cuanto os cobran mas o menos a vosotros?es una cosa que me molaria saber.
 
A mi me ha costado:

- Cambio de chiclés, repaso y limpieza de carburador
- Recarburación
- cambio de aceite
- Cambio de aceite primaria
- Cambio de filtro de aceite
- Cambio de filtro de aire
- Repaso de niveles y estado en ganeral(Bujías, estado electrico, niveles, etc)
- Cambio de retén de palanca de cambios

Todo esto sólo mano de obra ya que los materiales los puse yo.

Total:

- Materiales(que se los he llevado yo)............ 65€
- Mano de obra.......................................... 85€

TOTAL.....................................................150€

El filtro de aire lo compré aquí a uno que se había equivocado de referencia por 55€ dentro del plastico y la caja.
 
Atrás
Arriba