Revista "La moto" nº 242 HD Forty Eight ERROR POTENCIA????

Averroes

Well-Known Member
Buenas...

El título lo dice todo, me refiero a una toma de contacto publicada en esta revista, que creo puede interesar, aunque es bastante mejor la prueba publicada en la revista "Fórmula moto" nº 66 o la de "solo moto".

Me viene una DUDA sobre la potencia de la forty. En la primera revista que menciono hablan de 50 cv... 37 kw de origen, incluso de que hay una versión disponible de 35 kw para el carnet A2, pero en el conce me dijeron que unos 68 cv, y parece coincidir con lo que leo por otros lados. Supongo que es un error de la revista, pero quitarle casi 20 cv es mucho error ¿no? Y eso de dos versiones... lo que hay es kit de limitación, pero sólo a 35 cv, no disponen del kit para los 48 cv que permite el nuevo carnet A2

Creo que el motor es el mismo que el de la nightster por si alguien puede aclararlo.

PD: No me extrañaría que estuviese equivocada la revista puesto que habla de 9 litros de depósito cuando no lleva a 8.
 
a las buenas estos de la revista la moto ultimamente la estan cagando una detras de otra no solo pasa con esto si no con japos,etc, a si les va un saludo
 
Atrás
Arriba