Revoluciones de la iron.

luis bel

Well-Known Member
Buenos días. ¿Alguien sabe a cuantas revoluciones corta la iron 883 del 2016? Si que lleva cuentas revoluciones pero es digital, me sabe mal acelerar asta llegar al corte de revoluciones. ¿Cuantos caballos tiene la iron 883? gracias un saludo.
 
Me suenan cuarenta y tantos caballos. Trátalos bien y te durarán toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al corte?? Creo que te has equivocado de montura.
Debe estar por las 6000 - 6500 pero vaya, cuando paso de 2024 ya voy nervioso.

Jo, no encuentro las caritas para poner una de asombro...... :-(
 
Al corte?? :eek::eek::eek: Creo que te has equivocado de montura.
Debe estar por las 6000 - 6500 pero vaya, cuando paso de 2024 ya voy nervioso. :rolleyes:
 
Yo con una forty en 5 velocidad he llegado rondando los 200 km / h y no he llegado al corte, pero es una 1200 con distintos desarrollos.
 
Lo normal es cambiar en el punto de par motor máximo que en estos motores suele ser 3000rpm algo arriba algo abajo.

Entre mas carrera tenga un motor, mas bajo es el corte de seguridad y a mas bajas rpm alcanza la potencia maxima y el par, por lo general.

En estos motores estirar al corte es absurdo.
 
Gracias compañeros. No es por llegar al corte es por saberlo y por curiosidad. Yo suelo cambiar entre 2500 y 3000 vueltas. Era para saber cuanto motor quedaba por arriba. Por lo que he leído a 3000 vueltas estas a la mitad del motor. Es por simple curiosidad. Gracias.
 
En el manual de usuario de mi iron 883 2018 indica que nunca supere las 6000 revoluciones.

SAludos
 
5500 empieza la línea roja si pones el cuenta de agujas original..
52 cv tiene.

salu2
 
Atrás
Arriba