Rivas-vaciamadrid nuevo taller

sousa

Well-Known Member
hola a todos, han abierto taller en la zona de rivas, para revisiones, transformaciones y reparación de motocicletas, especialmente las nuestras, lleva 4 meses abierto y se llama KUNTA-CUSTOM, c/ ELECTRODO, 72-NAVE 101-TELF. 913883810-679898707, en rivas-vaciamadrid, poligono SANTA ANA, él se llama LIVIV y viene de motor-cycles que al parecer han cerrado, un tio muy majete y como nos gustan que nos traten, asi que, habrá que darle un voto de confianza para ver que tal trabaja no? a mi en particular me gustan este tipo de talleres, en nave diáfana, con espacio para dejar la moto, no pasan coches que te puedan rozar la moto, en una palabra mas cómodos, el problema de estas cosas, lo de siempre, cuando se saturan de trabajo, pero aún así, le deseo suerte y que le vaya bien. un saludo y birras para todos
 
Coño, otro Harley rider en Rivas!!!!

Gracias por el aporte Sousa, si algún día tengo un marrón y no puedo llevarla a mi taller de confianza, le echaré un vistazo.
 
bueno, hoy le he dejado la amoto:cachondon: para que me haga la revisión general, cambios de aceite, comprobar tornilleria, etc..., y seguro que algún detalle extra por su parte cae:contento: aunque sean pequeños y cuando encuentras a alguien donde prima la calidad es importante, la verdad, viendo como esta el tema, la mejor garantia de que algo o alguien funciona, somos nosotros, asi que ya os contaré.:lengua_fuera: birritas
 
bueno chicos, revisión hecha, cambio de aceites, bujias, filtro, limpieza del filtro del aire y una revisión general, ajuste de correa, tornilleria y engrase de los elementos móviles, mas mano de obra, total 130 euros, a ver, como lo veís? un saludo
 
Última edición:
bueno chicos, revisión hecha, cambio de aceites, bujias, filtro, limpieza del filtro del aire y una revisión general, ajuste de correa, tornilleria y engrase de los elementos móviles, mas mano de obra, total 130 euros, a ver, como lo veís? un saludo

pues que debes añadir cuánto tiempo estuvieron con la burra y si estuviste delante de la misma en el taller para que podamos
darte una valoración:complice:
 
bueno chicos, revisión hecha, cambio de aceites, bujias, filtro, limpieza del filtro del aire y una revisión general, ajuste de correa, tornilleria y engrase de los elementos móviles, mas mano de obra, total 130 euros, a ver, como lo veís? un saludo
Pues en un principio por un dyna por precio pinta muy bien.
 
bueno chicos, revisión hecha, cambio de aceites, bujias, filtro, limpieza del filtro del aire y una revisión general, ajuste de correa, tornilleria y engrase de los elementos móviles, mas mano de obra, total 130 euros, a ver, como lo veís? un saludo

Pues en un principio por un dyna por precio pinta muy bien.
 
hola campeón, pues le dejé la moto y pasé al dia siguiente a por ella, tú que eres perro viejo en esto:complice: , me podrias decir porque preguntas eso, puedo intuir ese comentario, en el que posiblemente tengas razon o mejor dicho, pueda pensar lo mismo, la verdad que me hubiera gustado haber estado, pero tenia otras cosas que hacer, de todas las maneras todavia no voy a dar mi valoración de poder recomendar este taller, hasta que no termine algunas cosillas, que como siempre pasa, nada ni nadie es perfecto, pero por lo menos que ponga interes, siempre hablo desde mi punto de vista y sobre todo desde el punto de vista de la gente, en cuanto al cuidado y trato de vuestras maquinas, bueno jimbo, cuentame..... :cachondon:
 
pues Sousa, perro viejo si, pero no precisamente en esto...gracias de todas formas, pues te lo comentaba para valorar lo que nos pedías, el tiempo de trabajo para calcular a cuánto te ha cobrado la hora y si has estado delante para saber si el tiempo cobrado es el trabajado y si son transparentes, hay talleres que no les importa estés delante mientras trabajan, siempre aprendes y quedas más conforme con el tiempo realizado y las tareas aplicadas...eso es todo.birras:complice:
 
De los talleres que dices Jimbo solo conozco uno, y ya sabemos todos cual es, otro punto a su favor. A ser posible mi moto no duerme fuera de casa. Eso si el precio esta bastante ajustado imagino que si esta empezando querrá hacerse con clientela.

una pregunta, ¿ cuando dejáis la moto en el taller pedís o os dan, la hoja de entrada?, lo digo por que en caso de siniestro o robo, mas en este caso, quien os grantiza que el seguro del taller se va a hacer responsable del pago de la misma sin ningún documento que atestigüe su deposito en las instalaciones del mismo. No me llaméis mal pensado o agorero pero es que no pasa nada hasta que pasa, y yo solo me fio de quien me fio
 
Cuidado con calcular el tiempo de trabajo... en una revisión programada el tiempo suele ser estándar (1-2 horas), es decir, no ponen el cronómetro a contar a no ser que encuentren alguna avería gorda durante la revisión en la que tengan que invertir más tiempo de el estipulado.

Respecto a que te dejen estar delante durante la revisión, un puntazo!! y hay que valorar muy positivamente que lo hagan, ya que demuestra total trasparencia por parte del taller.

Un saludo.-
 
pues, tú punto de vista tambien nos interesa:complice:

ya que lo preguntas... pues no fué muy buena, le llamé para pedirle cita, para cambiarle las colas y cuando la llevo, me dice que se la deje y vuelva mañana, pensé ¿y para que pido cita?, le dije que no podia y me las cambió en el momento, llevo la moto al conce y a pasar la revision de los 8.000 kms y cuando voy recojerla, el del conce me dice que habia cambiado las colas, por que tenia la de delante atrás y la de detras delante y las protecciones de los colectores por dentro de las protecciones de las colas, aguanto la chapa del tio diciendo que cambiarlo era malo para el motor, que podia perder la garantia, bla, bla... llamo al taller para pedir cita, la llevo y lo mismo, que se la dejara y vuelva mañana, le digo que no, me las cambia y le digo que en el conce me pillaron de lleno, le explico lo que me dijo el del conce y me dice, que no creia que se iban a fijar tanto.

para mas datos, me cobro 30 euros, 1 hora por los 2 cambios.
 
ya que lo preguntas... pues no fué muy buena, le llamé para pedirle cita, para cambiarle las colas y cuando la llevo, me dice que se la deje y vuelva mañana, pensé ¿y para que pido cita?, le dije que no podia y me las cambió en el momento, llevo la moto al conce y a pasar la revision de los 8.000 kms y cuando voy recojerla, el del conce me dice que habia cambiado las colas, por que tenia la de delante atrás y la de detras delante y las protecciones de los colectores por dentro de las protecciones de las colas, aguanto la chapa del tio diciendo que cambiarlo era malo para el motor, que podia perder la garantia, bla, bla... llamo al taller para pedir cita, la llevo y lo mismo, que se la dejara y vuelva mañana, le digo que no, me las cambia y le digo que en el conce me pillaron de lleno, le explico lo que me dijo el del conce y me dice, que no creia que se iban a fijar tanto.

para mas datos, me cobro 30 euros, 1 hora por los 2 cambios.

La proxima vez ponte en contacto con compañeros de Madrid que te ayuden a cambiarlas y por 30€ os tomais unas cuantas cervezas y os echais unas risas:cachondon:.
Lo bueno es que ya tienes alguna referencia de precio.
 
Atrás
Arriba