Rivas-vaciamadrid nuevo taller

ya que lo preguntas... pues no fué muy buena, le llamé para pedirle cita, para cambiarle las colas y cuando la llevo, me dice que se la deje y vuelva mañana, pensé ¿y para que pido cita?, le dije que no podia y me las cambió en el momento, llevo la moto al conce y a pasar la revision de los 8.000 kms y cuando voy recojerla, el del conce me dice que habia cambiado las colas, por que tenia la de delante atrás y la de detras delante y las protecciones de los colectores por dentro de las protecciones de las colas, aguanto la chapa del tio diciendo que cambiarlo era malo para el motor, que podia perder la garantia, bla, bla... llamo al taller para pedir cita, la llevo y lo mismo, que se la dejara y vuelva mañana, le digo que no, me las cambia y le digo que en el conce me pillaron de lleno, le explico lo que me dijo el del conce y me dice, que no creia que se iban a fijar tanto.

para mas datos, me cobro 30 euros, 1 hora por los 2 cambios.

hola press y gracias por tu comentario, es importante todos los comentarios de este y de otros talleres, para que sepamos lo que hay y que cada uno saque su conclusión, mas en este foro abierto a todo el que quiera leerlo incluido a ellos, para que pongan interes y que sepan que si no lo hacen bien perderan ellos, porque con esa referencia que das de los tubos de escapes, la de delante atras y la detras delante, o es porque no sabe por donde se anda o sabe porque toca un poco de todo, porque lo que necesites hacer te lo va hacer, para eso tengo que decir que es muy apañao, que te monta lo que le pides, pero... experiencia tan especifica en nuestras máquinas no sé, despues de tu comentario, me hace dudar de su seguridad con estas máquinas, ya veremos que tengo algunas cosas pendientes. un saludo amigo
 
Hoy he ido a pedir precio para la revision anual, y es buen precio 120€. Encima al lado de casa, eso es un plus. Sousa, despues de sacarla notaste que iva mejor? Te lo pregunto por que ya he probado 2 talleres y en uno no note nada y en el otro la moto pego un cambio que merecio la pena pagar por la revision.
Bueno ya os contare que tal me fue aunque de momento esperare algun mesecillo mas por eso de que la uso mas bien poco por no tener la ficha tecnica (movida 1hd).
 
os comento mi experiencia con este taller. Le he llevado mi sportster para que me centrara la rueda de atras, le vi varios radios sueltos y por eso me ondeaba algo el manillar. La averia ya se la diagnostique yo, solo le pedi que me centrara la rueda trasera.
El me comento que cuando desmontara la rueda le echaria tambien un ojo al silentblock del basculante trasero, por si estaba en mal estado y le dije que perfecto.
La cuestion es que la moto a estado semana y media para centrar la rueda trasera y me ha cobrado 210€ iva aparte. Parece ser que habia cambiado 4 radios y el resto tenian las cabecillas muy duras y le tubo que echar aflojatodo, finalmente el silentblock estaba bien.
A mi me parece una pasada pero lo mismo es lo que vale, esta es la prima moto con ruedas de radios que tengo y la verdad no he pedido precio por otro lado, pero me parece carisimo.

Eso si el es muy agradable

Bueno ya me direis

Un saludo
 
Última edición:
hombre javi lo que tienes que ver, sí lo que te a hecho te lo a hecho bien y sí te solucionó el problema, en cuanto al precio, pues no sé como andará, pero un poco caro en un principio si parece, pero todo depende del trabajo que cada cosa lleve, lo mejor comparar y pedir presupuesto, pero esto es como todo, ya que lo pagas, que te haga bien el trabajo y de eso estoy seguro que pondrá todo su empeño. un saludo
 
Aviso a navegantes... Yo tuve una malísima experiencia con su anterior taller (Motor-Cycles) hace algunos años... Me hicieron una buena ñapa que como resultado me destrozó el neumático trasero por un tornillo mal colocado... no solo se hicieron los longuis si no que además me clavaron bien. No vuelvo por alli ni loco!!
 
Atrás
Arriba