Rizando el rizo

SIG

Well-Known Member
Hola a todos:

Bueno, pues al final he comprado una Softail Deluxe de 2008 y, al margen de otras dudas que ya planteo en otras partes del foro, aquí van más:

Quería saber si alguien tiene puestos en la Deluxe a la vez escapes Vicentes y Gineses bigshot o shortshot o double barrel (que son los que voy a poner yo), y, a la vez tiene puesta caja de herramientas en el lado derecho, es decir, encima de los escapes.

¿Por qué?: Porque para la Deluxe la caja de herramientas no es la misma referencia que, por ejemplo para la Heritage, y porque en la Deluxe, al llevar los escapes diferentes de otras Softail, el reposapies trasero también va en diferente sitio, y al montar los Vicentes hay que reubicar los reposapies. De otro lado, al montar la caja de herramientas en cualquier Softail, hay que poner un separador extra. Y entonces mi pregunta sería si, teniendo en cuenta que voy a montar esops escapes, debería pedir la caja de herramientas normal para cualquier Softail y los separadores éstos, y si todo ésto se monta con facilidad.

Sí, todo un lío...El que tengo yo en la cabeza ahora mismo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba