RK - Reestreno

BigBMama

FH SUPPORTER
El post que más ganas tenía de escribir :)

Me han quitado el yeso hoy! Me duele el pie al caminar todavía y necesito las muletas para andar mínimamente ágil...pero ya es otra cosa. El viernes empiezo las sesiones de rehabilitación.

Y por supuesto lo primero que he hecho al volver a casa es sacar de paseo a la RK. Una cosa muy modesta, 20-25 Km, pero ya me ha cambiado el humor. Ya vuelvo a ser persona y sonrío...de vez en cuando. Qué bien suena :rolleyes: Con mono de mucho mucho más.

Sin ningún problema en la moto, el problema es qué hacer una vez paro, porque necesito apoyo. Así que he pensado en un sistema House:


Básicamente me he comprado un artilugio de estos:

71XQ90j6bRL._AC_SX679_.jpg


Plegado y a la maleta. Y cuando llegue a destino, pues ya tengo bastón.

Al menos me sirve para estos primeros días hasta que pueda descartar definitivamente las muletas.

Ahora a planear rutas para finales de julio y para agosto, que también hay que sacar a pasear a la Ultra a ntes de que le dé un ataque de celos.
 
Por supuesto!!! Que además dicen que bajan las temperaturas...un poco. Que joder la que está cayendo, para 20 minutos que he salido y he vuelto chorreando sudor que riéte tú de la sauna de la OA.
Hay que salir tempranito por la mañana. El domingo pasado salí a las 9, y cuando empezaba a hacer calor de verdad, sobre las 12:30-13:00 estaba llegando a casa. Una gozada.

Pues hablamos y concretamos. Y dejamos la sauna para otro día...
 
Hay que salir tempranito por la mañana. El domingo pasado salí a las 9, y cuando empezaba a hacer calor de verdad, sobre las 12:30-13:00 estaba llegando a casa. Una gozada.

Pues hablamos y concretamos. Y dejamos la sauna para otro día...

Perfecto! sí, yo el año pasado ya me acostumbré a salir casi de madrugada cuando hacía rutas largas, para estar fuera de las zonas fuertes de calor al llegar el mediodía.
 
@BigBMama me alegro de tu recuperación.
Píllate una de estas para no tener que apoyar el pie:

Si en la moto no hay problema, apoyo con el derecho que está sano :D

El problema es al dejar la moto. Si acaso debería ser una monstruosidad de estas (disculpas anticipadas por alegraros la vista con semejante engendro):

sddefault.jpg
 
Atrás
Arriba