ROAD KING 2007 por 13.200 €

herri-60

Well-Known Member
EN ZARAGOZA CAPITAL
Road King Clasic del 2007 color negra, Nacional, Supercuidada, a toda prueba, siempre en garaje, multiples extras, Carenado, 4 altavoces de 60 W c/u. Radio AM/FM y Lector de CDs y auxiliar para Ipod estancos, Maletas rigidas Street Glide con defensas, Defensa delantera principal, toma de corriente externa,caja de accesorios, mandos cromados,tapón de gasolina con llave, asiento 2 plazas desmontable a monoplaza, parrilla trasera cromada con respaldo, luz de matricula independiente, luces de faro principal azul, reposapies acompañante Harley cromados, 2 cortavientos difusores delanteros cromados, tapones de tuercas eje delanteras, embellecedor del regulador, Escapes con sonido original harley, y unas cuantas cosillas mas. comprada en concesionario Harley oficial y con documentación en regla, Nacional
PRECIO13.200 €. LA MOTO ESTA IMPECABLE y a toda prueba.
No se admiten cambios
Saludos y birras para todos.
:contento::contento::contento:
Ver Fotos

www.segundamano.es/zaragoza/road-king-clasic-2007/a36186228/?ca=50_s&st=a&c=6
 
Hombre Herri, claro que es mejor verla en vivo y en directo, pero si tienes un posible comprador de fuera de Zaragoza es dificil que pueda ir haciendose la idea sin saber los kilometros.
Suerte con la venta
 
Ya, lo de "pocos" es un término tan relativo... lo que para mí es poco puede ser mucho para otros... Suerte con la venta.
 
Hola amigos si hay algún forero que le interese la moto que me mande un privi y le dare los datos que solicite.
Insisto tiene pocos km. para una Harley de esta cilindrada y esta de exposición y a toda prueba.

El precio tambien es negociable.
 
Si pones todo lo que tiene la moto extra, que problema hay en decir los kilometros que tiene, :extranyado::extranyado::extranyado:
seguro entre 1 y 100.000 km jajajajajajajajaja
 
la verdad que no lo entiendo tanto misterio para que? lo normal es poner el precio, los kilometros, si es nacional y demas pijadas es lo que cualquiera que este interasado en ella le interesa...

es mi opinion sin animo de polemica:complice: por cierto muy guapa la moto y muy buen precio
 
a parte de misterios, y sólo por curiosidad, por saber porque se hacen ciertos cambios en las motos, ¿por que no lleva las llantas de la classic, ni las maletas y esos espejos estilo evo de antes del 2003? bueno y el carenado...Seguramente no querías una roadking classic no? jeje
 
Es que no es una Road King Clasic es una Standar, El carenado lo puse despues y los espejos estan comprados en USA.
Unas Birritas.
 
Lo siento me equivoque pero si no llevas intención de comprar porque la mira tanto, te gusta eh ?
 
Lo siento me equivoque pero si no llevas intención de comprar porque la mira tanto, te gusta eh ?

¡No te mosquees! Solo intentamos ayudarte para que el anuncio quede bonito...:complice: y mientras escribimos algún comentario se mantiene actualizado y no pasa al olvido.Por otra parte tampoco puedes saber si tengo o no intención de comprar.
 
Sea classic o no, yo no dudaría en comprarla porque me parece una maravilla de moto a un precio fantástico.

Aunque hoy en día la falta de liquidez es la tónica general.

Suerte con la venta
 
Sea classic o no, yo no dudaría en comprarla porque me parece una maravilla de moto a un precio fantástico.

Aunque hoy en día la falta de liquidez es la tónica general.

Suerte con la venta

No te lo tomes a mal socio, pero ya se han visto algunos casos de motos que parecian "frankenstein" con piezas de otras motos por alguna hostia o similar, lo normal es dudar y preguntar.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba