road king 2014 o stret glide 2014,

papa_una

Active Member
bueno,,, voy a cambiar la road king ,, y despues de pasar por el concesionario y ver la r.k. nueva la verdad que me ha gustado tela ,, estoy en duda si cambiar por la nueva r.k. o irme apor la que queria cambiar que es la stret glide ,,, bueno espero concejos a ver a ver ,,, estos cabrones de la mo.co han hecho un trabajo bueno y fino en la gama touring ,,, :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo de tí miro una y otra... las pruebo las toco..... al día siguiente que pillas la que te haya producido más humedades cochinas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo estuve con la misma duda que tu hace unos años, e hice caso a los consejos de aquí y no me arrepiento ni un ápice, pilla la Street Glide y más ahora con la 2014!!!!, que es una pasada.
 
Yo veo la RK más clásica. La Street quizás puede ser más cómoda y más eficaz para viajar, pero a mí la RK sin pantalla e incluso sin alforjas me enamora.
 
jajjajajajjaa,,, biennnn, chavales ,, gracias por los consejos ,, pero al final me he decidido despues de pensar requete pensar . y lo que me da la street no me lo da la road king ,, el modelo de street glide 2014 es sencillamente brutallllll,,, no hay apelativos para clasificarla ahora con las mejoras tecnicas de suspension frenos y rediseño de toda la parte delantera horqillas mas gordas y rediseño de firmeza en tren delantero incluido llanta de 19 y perfil bajo es la reostia ,,, ahora han hecho un buen trabajo la entrada en curva y la conduccion es mas normal tipo moto tourin bmw o honda ,, no tiene nada que enviar ,, la forma y conduccion son las causas de quedarme con la street ,, la r. k. es mas clasicona y aparte he disfrutado una durante 6 añitos y 70000 kilometros y haciendo un sacrificio monetario me he pillado esta street pa disfrutarla otros 6 u 10 añitos o mas si dios quiere y udtdes lo vean ,,, me la he pedido en daytona blue pearl ,,,,, el color es alucinannnttteeeeeee,,,,, bueno infinitas gracias a todos y os pondre afoticos por aqui ,,,
 
bueno ,,,mientras espero la moto queria hacer unas preguntillas a los que teneis la street glide,, como es el asiento del acompañante es comodo para viajes ??? , o igual de comodo que el de mi antigua r.k. que era termino medio , o es algo que habeis cambiado?? y las suspensiones son comodas con pasajero y equipaje ?? gracias de antemano y espero vuestras respuestas,,,,,,
 
Hola

ya nos contarás las diferencias que experimentes me hace tilín la verdad esta moto...
 
ahh, vale , vale ,, vendra a ser casi igual al de la road king ,, y de suspension ?? como va ,, ya rsanz ya dire en propio tiempo como es el cambio ,, hombre lo que he probado en conduccion en prueva unos 4 kilometros me decidi por la street en lugar de la nueva road king ,,, pero con el uso es donde se ve la diferencia ,, espero que mejor que mi antigua r.k. es verdad que la r.k. es o puede serlo mas bonita que la street glide pero tampoco tanto y ademas es mas segura y practica que la r.k. por lo menos son mis impresiones la cambie porque me gusto mas la street que la nueva road king pa road king ya tenia la mia ,,, y no habia tanta diferencia ,,, pero con la street glide en la prueva si encontre diferencias que me hicieron decantarme ,,,, bueno a ver si alguien me contesta con lo de las suspensiones gracias
 
El asiento de la street para el pasajero no es cómodo, es pequeño y acaba en plano inclinado hacia atrás por lo que la sensación al pasajero es de caída. Yo para evitar eso llevo respaldo pasajero, el docking de 4 puntos y para viajar pongo el asiento hammock de HD que es muy cómodo para los dos.
De suspensiones, pues yo estoy contento pero si el paquete es pesado o llevas mucho equipaje la cosa cambia bastante según dicen. En mi caso la suelo comprobar antes de viajes o rutas largas.
 
Pues la nueva no se si habra mejorado pero en la mia no es de lo mejor.

Puse unos monotube de progressive y es un cambio bestial. Se nota muchisimo la mejoria.

Ahora tengo la de atras original y seguro que la cambiare con el cambio de ruedas por unos progressive
 
Pues la nueva no se si habra mejorado pero en la mia no es de lo mejor.

Puse unos monotube de progressive y es un cambio bestial. Se nota muchisimo la mejoria.

Ahora tengo la de atras original y seguro que la cambiare con el cambio de ruedas por unos progressive


Por cuanto se salió As de Picas?
 
pues en las nuevas 2014 corrigieron suspension delantera al modificar las barras son de 49 ahora modificaron suspension delantera y las traseras llevan las de la street glide c.v.o. segun el comercial ,,, yo la note firme cuando la prove pero no hice klmtro para sacar conclusiones ,, viene con un regulador para dar o kitar dureza ,,,tipo ruleta como en lads bmw por lo que pude ver,, no se si sera el mismo que el de udtdes ,,, pues mas adelante respaldo que te crio , gracias from hell y as de picas,, y mas alante asiento ,,,
 
Atrás
Arriba