Road King Classic 1584 Vs 1340

nemo_34

Member
Hey peña...

Estoy en la duda de pillarme una Road King C y dudo entre una 2009 1584 cc. y una 2005 1340 cpon KM + - igual....


Por favor, que diferencia hay entre una y otra.... perdón por lo bobo de mi comentario seguramente, pero soy un enamorado de las HD que un no ha entrado en el mundillo ....

Gracias
 
la del 05 es carburador con el motor evo... sin duda era que compraba, lleva la distribución por engranajes y la del 09 por cadena lo cual hace un gran punto débil. El chasis de la 09 está evolucionado y los frenos, pero me quedo con el evo, para mi uno de los mejores motores de harley...
 
hey Kero.

Gracias por tu sabiduría.... pero es que yo no tengo experiencia en estas maravillas de BMW lo que quieras, pero de HD poquito,.... pero es que mi gusto a crecido y quiero una RKC y eso del motor EVO me suena a nepalí.... lo de la distribución lo entiendo, un motor es un motor....je, pero lo otro ... pez!

Birras!!!
 
El motor Evolution 1340 es ahora un clásico. Indestructible, reparable, eterno. Si es con carburador mejor. Es para los puristas que consideran el carburador lo mejor en sonido y prestaciones. Fue reemplazado por el Twim Cam en el 2000 por razones de regulaciones gubernamentales y patentes. Si quieres un clásico el Evo es lo mejor, aunque no debe ser del 2005 sino de 1995 el que te han ofrecido. Si prefieres algo con más tecnología el nuevo no es malo.
 
+1 Isetax, en el 2005 era motor de 1450 (TC88) y puede ser de carburación o injección. El EVO 1340 es hasta el año 99
 
como bien te han dicho arriba si es fabricada en el 2005 es tc88 carburada o inyec carburada va de puta madre y la inyeccion es delphi tambien cojonuda, me gusta mas que el tc96 del 2009
 
A mi entender, viniendo de BMW te recomendaría mas la del 2009, inyección, 6 velocidades, chasis nuevo, frenos abs....mejoras que agradecerás. El motor EVO como dicen los compañeros mas entendidos es por lo que parece un hierro indestructible, es mas esencia de tiempos mas antiguos, pero creo que para saborearlo hay que ser purista y que te guste esto de las Harley Davidson como algo mas que una moto. Como acercamiento a la marca y entendiendo que el precio de la 2009 es cercano o casi igual a la del 2005, pues mejor una mas actual y moderna. A partir de esta empezaras a entender esto de las Harley Davidson que engancha, te lo aseguro....

Cervezas para todos
 
El compañero Road Glide lo ha clavado. Es un argumento muy a favor de la 2009. Igual la evo se te hace muy "dura"
 
Hola creo que en el 2000 sacaron alguna TC pero carburación... Aunque estoy de acuerdo con Roadglide, supongo que para empezar cuanto mas comoda mejor

Saludossss y Birrassssssssssssss
 
Atrás
Arriba