ROAD KING CLASSIC 2008(acepto moto a cambio)

RIFFER

Well-Known Member
ROAD KING CLASSIC 2008 vendida

VENDIDA!!!

GRACIAS A TODOS.

A quien le pueda interesar:

Vendo ésta preciosidad;Road King classic de Julio del 2008,a punto de cumplir los dos añitos.

Moto Nacional,con libro de mantenimiento,revisión pasada en concesionario oficial.

SÓLO TIENE 2000 KM!!!

Revisión de los 1800 kms pasada en Junio.

Es el modelo con ABS,control de crucero,Tc 96,6 velocidades,etc,etc.

Como veis la moto está completamente nueva.

La vendo por lo de siempre,por falta de uso(y van unas cuantas ya),así que aceptaria otra Harley como

parte del pago,Sportster 883 R,1200 R.Dyna Street bob,Fat bob...(Por lo menos para poder dar un rulo de

vez en cuando)

Precio: 18000 €

Saludos.

Road  1.JPG
Road 2.JPG
Road 3.JPG
Road 4.JPG
Road 5.JPG
 
Última edición:
Tienen un pinta estupenda no creo que te falten pretendientes para semejante burra.
Saludos. :pillin:
 
Bueno,un par de cosas:

Lo primero daros las gracias a todos por las ofertas,a ver si hay suerte y se la queda alguien del foro.

Lo segundo:tema kms(que me lo preguntan por privado).Las fotos están hechas ayer por la tarde,podeis ver en la foto los que tiene realmente.

Saludos.
 
La he visto y está impecable, una pasada como está de nueva. Es una pena que la vendas. Suerte.
 
Buenas tardes, yo tengo una dyna del 99, y estaría interesado, como quedamos??

Hey Txipiron,aparte de que me interesara tu moto o no,te han dicho ya unas cuantas veces que por lo menos podias presentarte :no_me_hace_mucha_gr

P.d

Gracias a todos los demas

:complice:
 
Buenas tardes, me parece que en su momento me presenté y pedí disculpas.
Te ponfo una foto de la dyna.Ver el archivo adjunto 8667

Pues perdona que te contradiga,pero no te has presentado ,aqui estan tus cuatro mensajes http://www.foroharley.com/search.php?searchid=266657 y ninguno esta en la seccion de presentacion de nuevos miembros. leete esto que igual te ayuda a comprender tu error http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo y espero tu presentacion cargada de birras para el personal
 
Puedo confirmar y confirmo que la moto de Riffer está completamente impoluta , pude verla personalmente hace tiempo.Suerte con la venta Men
 
Atrás
Arriba