AntonioCL
Well-Known Member
Hola.
Como dije en mi presentación, acabo de comprar una RK Custom.
Este fin de semana, hemos cogido unos dias de vacaciones y nos hemos ido a estrenarla a Oporto (soy de Madrid).
Estoy encantado con ella en carretera, es una gozada, pero hay un punto "negro" que me tiene preocupadillo.
Es el tema de hacer maniobras en parado, sobre todo, hacer un cambio de sentido en una carretera estrecha, con la moto a reventar de equipaje, mi mujer y yo. Yo soy un tio corpulento, pero no puedo evitar sentirme muy torpe, y tener la sensación de que en cualquier momento se me va a caer.
Subiendo de un garaje, que más que una entrada, era un escalera de caracol, empinadisima y una curva cerradisima, igualmente las pasé putisimas, se me paró en el medio.., en fin.
Al regresar del viaje llegué un poco desanimado, ya que si bien en carretera la moto es una gozada, las maniobras en parado me traen de cabeza.
Creo que parte de la culpa la tiene el manillar de la Custom, que si bien, es muy bonito, cuando lo giro completamente, tengo el puño en la rodilla.
¿Teneís algún truquillo o algo para hacer estas historias más faciles?
Un saludo a todos.
Como dije en mi presentación, acabo de comprar una RK Custom.
Este fin de semana, hemos cogido unos dias de vacaciones y nos hemos ido a estrenarla a Oporto (soy de Madrid).
Estoy encantado con ella en carretera, es una gozada, pero hay un punto "negro" que me tiene preocupadillo.
Es el tema de hacer maniobras en parado, sobre todo, hacer un cambio de sentido en una carretera estrecha, con la moto a reventar de equipaje, mi mujer y yo. Yo soy un tio corpulento, pero no puedo evitar sentirme muy torpe, y tener la sensación de que en cualquier momento se me va a caer.
Subiendo de un garaje, que más que una entrada, era un escalera de caracol, empinadisima y una curva cerradisima, igualmente las pasé putisimas, se me paró en el medio.., en fin.
Al regresar del viaje llegué un poco desanimado, ya que si bien en carretera la moto es una gozada, las maniobras en parado me traen de cabeza.
Creo que parte de la culpa la tiene el manillar de la Custom, que si bien, es muy bonito, cuando lo giro completamente, tengo el puño en la rodilla.
¿Teneís algún truquillo o algo para hacer estas historias más faciles?
Un saludo a todos.