Road king espectacular por 6500. Chollo o estafa?

Estafazo total:

> Curiosamente en ninguna de las fotos se le ve la matrícula....
> El texto es totalmente estandar, no hace menciones a Harley, ni a los accesorios, ni a ninguna mención específica que personalice ese mensaje de alguna manera. Se trata de un mensaje apto para vender una CBR1000, una Harley, o una Kymco....
> El precio no cuadra ni a tiros. En un precio como ese, cabría un comentario del tipo "urge la venta"
> La cilindrada está equivocada, con lo que el tío no tiene ni puñetera idea.
> El texto se ve que está traducido en plan "chapuzas". El que ha insertado el anuncio no es español....
> Por la luminosidad de la foto y el ambiente "gris" que la rodea, yo te diría que la foto está tomada en Alemania. Sólo tienes que ojear en www.autoscout24.es cualquier anuncio de coche alemán, y verás a lo que me refiero... jeje...., por otro lado el tipo de colocación de ladrillo de pared de la 3ª foto no es habitual en España.

Por curiosidad escríbele o llama, a ver que película te cuentan....
 
Última edición:
Estafazo total:

> Curiosamente en ninguna de las fotos se le ve la matrícula....
> El texto es totalmente estandar, no hace menciones a Harley, ni a los accesorios, ni a ninguna mención específica que personalice ese mensaje de alguna manera. Se trata de un mensaje apto para una CBR1000, una Harley, o una Kymco....
> El precio no cuadra ni a tiros. En un precio como ese, cabría un comentario del tipo "urge la venta"
> La cilindrada está equivocada, con lo que el tío no tiene ni puñetera idea.
> El texto se ve que está traducido en plan "chapuzas". El que ha insertado el anuncio no es español....
> Por la luminosidad de la foto y el ambiente "gris" que la rodea, yo te diría que la foto está tomada en Alemania. Sólo tienes que ojear en autoscout24.es cualquier anuncio de coche alemán, y verás a lo que me refiero... jeje....

Por curiosidad escríbele o llama, a ver que película te cuentan....
xdddd elemental mi querido Holmes!!!
 
Ah, y el tío es cojo, porque ha dejado la muleta apoyada en el quicio de la puerta en la 4ª foto.... :chulo:
 
Ya me he puesto en contacto con la página de compra-venta para denunciarlo. Fijo que ha encontrado a alguien que le pasara las fotos y fotocopia de la documentación y DNI y se la está liando...
 
Estafa total.
Si llamas a ese teléfono, o no existe o será da algún pobre desgraciado al que le están friendo a llamadas preguntando por esa RK.
Entonces mandas un email, y te contesta un tipejo con un español del traductor del google que te dice que tiene una compañía de compra/venta cerca de Londres, que la moto está impoluta y que se encarga del transporte a España (mis cojones 33), que le llames o que en el siguiente email te dice como es el trato, osea, la estafa.

Hasta ahí llegué yo hace poquito interesado por una Bad Boy del ´95 que costaba 9.000€ y que estaba en Mallorca. Me interesé porque el precio me parecia algo bajo, pero correcto.
 
Esto es estafa,esto no lo tendrian que permitir,la lastima es que siempre cae alguien,
vaya HP que hay.
 
Si hos fijais en motos.net hay varias motos con el mismo texto incluido el " no aceptas cambios", es un tongazo como un templo.
 
De la Fx, me pone usted cuarto y mitad, envuelto para regalo y de la RK 100 gramos cortado finito. Si es que los anuncios son de broma.

De todas formas y en honor a la verdad, he de decir que cuando empecé a introducirme en el mundo HD envié un mail a uno de estos anuncios, desconocedor de los precios que se mueven en realidad; el tío me pidio no se cuantos datos, que estaba en alemania..., vamos, que apestaba a timo por todos lados.

Esperemos que no pillen a nadie por medio
 
Atrás
Arriba