Road King FLHRC Clasic Año 2000

sayah

FH SUPPORTER
Un saudo a todos,he visto por el foro que a los tc88 cuando quieres cambiar escapes y filtro que suene a Harley y no te quemes las pelotas y la moto vaya mas fina
con remapear la centralita vale es asi?
Birras pa tos
 
Crwoley tio te vas a escojonar pero no se como o donde se mira el correo en el foro :!:
 
No no, me refería a la cuenta de correo con que te registraste (como Moderador puedo verla). Pero me temo que no te ha llegado nada, he recibido un mensaje de fallo en la entrega.

El envio tiene que ver con el otro mensaje que has titulado igual, es que me he equivocado de sitio al contestar :roll:
 
No encuentro lo que me dices Crowley,en mi pregunta sobre manuales no tengo respuesta :wink:
 
[quote user="CROWLEY" post="93836"]No, sobre el manual....[/quote]

Crowley... ¿tienes el manual de nuestras burras? yo no lo tengo.

¿por casualidad no lo tendras en PDF? Si es asi, y aunque se que puede sonar a abuso....¿podrias pasarmelo? me gustaria verle las tripas al manual.

Si eso, ya tienes mi email, me lo puedes mandar por ahi, si es que puedes o lo tienes.

Un saludo , y te mando un "barril" bien frio. :mrviolet: :mrblue: :mrorange: :mrgreen:
 
Nada, también me falla la entrega a tu correo :roll:

El adjunto pesa 44.9 Mb pero el correo pesa 61.4 Mb... no lo entiendo :neutral:
 
Crowley si es a mi correo la direccion es biker560@hotmail.com,supongo que como moderaror tendras acceso, esque no se si te refieres a mi correo o alguno que este en este foro,no lo se
De todas maneras gracias
 
[quote user="CROWLEY" post="93987"]Nada, también me falla la entrega a tu correo :roll:

El adjunto pesa 44.9 Mb pero el correo pesa 61.4 Mb... no lo entiendo :neutral:[/quote]

Por si acaso, te dejo el mio, aunque se que lo tienes:

edigon36@hotmail.com

Un saludo. :D
 
[quote user="edigon36" post="94155"][quote user="CROWLEY" post="93987"]Nada, también me falla la entrega a tu correo :roll:

El adjunto pesa 44.9 Mb pero el correo pesa 61.4 Mb... no lo entiendo :neutral:[/quote]

Por si acaso, te dejo el mio, aunque se que lo tienes:

edigon36@hotmail.com

Un saludo. :D[/quote]

A ese te lo traté de enviar. He vuelto a intentarlo y sale lo mismo:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed permanently:

* edigon36@hotmail.com


A Sayah parece que si se lo ha entregado esta vez, ibais los dos en copia
 
Crowley,no hay manera,no me ha llegado tu archivo,que putada no?
Gracias por los intentos :(
 
Crowley hay una pagina que se llama yousendit que si te registras puedes mandar a quien quieras hasta 1GB gratis
podias intentarlo por ahi
Un saludo
 
Efectivamente, Crowley no me ha llegado nada. :cry:

De todas formas, Gracias por haberlo intentado. :wink:
 
[quote user="sayah" post="94415"]Crowley hay una pagina que se llama yousendit que si te registras puedes mandar a quien quieras hasta 1GB gratis
podias intentarlo por ahi
[/quote]

Lo he intentado desde las cuenta del curro, a ver si hay mas suerte....
 
[quote user="CROWLEY" post="94494"][quote user="sayah" post="94415"]Crowley hay una pagina que se llama yousendit que si te registras puedes mandar a quien quieras hasta 1GB gratis
podias intentarlo por ahi
[/quote]

Lo he intentado desde las cuenta del curro, a ver si hay mas suerte....[/quote]

A ver si es problema de mi cuenta....

mandamela a la de mi hermano si puedes: dumas323@hotmail.com

PERDONA POR LAS MOLESTIAS. un saludo.
:oops:
 
Saludos desde Asturias!!!
Yo también tengo una road king classic 2000 y no encuentro por ningún lado el manual. Al final, lo habéis conseguido???
 
Saludos la Roca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya estas de papa noel, yo tampoco tengo manual. Muy bueno para mandar es el Wetransfer hasta 10GB.
Un saludo y birrasssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba