Road King: Nueva O Segunda Mano

indio545

New Member
Hola a todos y tomaros las birras corespondientes por favor.
Os comento estoy con una duda que me corroe por dentro, ya me he decidido y para este verano me la compro, sintiendolo mucho vendo mi querida sportster 883R no me puedo permitir laas dos. Bueno a lo que iva, la duda es si nueva: injección, abs etc etc con todo lo que tiene lo nuevo y estrenar 23.000 € o si bien con una segunda mano +/- 17.000 €. La diferencia de pasta es considerable aunque no determinante para mi, ya me hipotecaría un poco más. La duda sobre todo sería que segunda mano comprar de que año, carburación o injección americana o nacional etc. etc. Si me podeis aconsejar os lo agradeceré un montón gracias y perdón por el ladrillo. SALUDOS
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

estimado "apañero" indio ..., si la diferencia de pasta como bien indicas no es determinante, entonces comprátela nueva. la estrenas tú, dos años de garantía, eliges el color, último modelo, último motor, abs, caja de cambio de 6 velocidades, extras a tú gusto, ...

de la otra manera, como se suele decir "nunca sabes donde cagó la 1ª mierda" :mrorange: el ó los anteriores dueños, ni los kilómetros reales de la moto, si ha tenido por ejemplo una gran hostia y le han tenido que soldar chasis, puede que no tenga garantía, no tendrá abs, no será el último modelo, los extras ya vienen con la moto (puede ser que no sean los que a tí te gustan), el color ya viene con la moto (puede ser que no sea el que a tí te gusta), te quitas de líos y jaleos, te quitas de homologaciones e historias ... y por último, puede que no haya tanta diferencia con las nuevas, si no, ... mira, mira. por que, por ejemplo, pagar 3 ó 4 mil euros menos por una moto con 10 años, pues ... :shock: por muchos extras que tenga.

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

Pues yo opino lo contrario, si te la compras nueva, por huevos tiene que se inyeccion y por huevos tiene que llevar todo lo ultimo... y por el precio de una nueva puedes comprarte verdaderas joyas, ganadoras de concursos, de las que babeas cuando las ves en las revistas... y la verdad es que por el tema de que si has ostiado, que si tal que si cual... muevete con gente de confianza, llevala a algun taller que le echen un vistazo.... es tema de los km?? pues si con 23 mil pavos te compras una motanca y te sobra para ponerle un motor s&s nuevo... yo es que tengo otra filosofia no se....

Salud
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

La cosa es que viendo motos en Custom Planet por ejemplo se ven motos de puta madre y hombre 6000 € de diferencia pues es pasta. El rollo que me da es si no estarán ostiadas, si tengo algún problema el tema de la garantía, tener que llevarla hasta allá. Me tira más el tema de carburación por poder meterle mano. Os hago otra pregunta de carburación desde que año son más fiables?
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

estimado "apañero" indio ..., el compañero grana2 te ha dado otra salida que sería que te hicieran la moto para tí en un taller que se dedique a construir motos. puedes pillarte, como él te ha indicado un motor gordo s&s y empezar a montar a partir de ahí. lo que pasa es que si la moto la quieres para viajar, deberás sumarle asiento touring, alforjas, pantallas, ... ¡ah, y no te olvides de la música ! :mrblue: pero, ... es otra opción. :wink:

con respecto al tema de la carburación, en mi anterior bmw (inyección), la llevé a dos revisiones oficiales (1.000 kms. y 10.000 kms.), y ya no pisó más taller, y no tuve ningún problema con la inyección. una vez que me la ajustaron en las revisiones primeras (las cuales son importantes, bajo mi punto de vista). la inyección no es una cosa que se desajuste sola. la conectas a la máquina y ... "ahí queó". :mrgreen:

tengo varios colegas con máquinas con carburadores que están siempre liados con ellas, que si no va fina, que si tengo que carburarla, que si le he cambiado ahora el escape y otra vez a meterle mano, que si no me queda como yo quiero, que si subo la montaña, que si bajo la montaña, que si tal, que si cual, ... :mrviolet:

yo uso la moto en ciudad a diario, y no quería carburación, prefiero la inyección, a costa de perder "autenticidad" :mrblue:

suerte. ya nos contarás.

por cierto, conozco un caso cercano de un quad que se vendió con 200 - 300 kms. y ... había pasado por bancada láser. chásis partido por dos sitios. si tu lo hubieras visto, ... nadie lo diría. ¡ ojo con la 2ª mano ! :shock:

sigo insistiendo en que si tienes los billetes, no lo pienses ... nueva de la aguja. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

Ya puestos voy a dar mi opinion que es un termino intermedio...

Has pensado en una 2ª mano completita y con garantia de 1 año ¿? ( no de un particular, de una casa que se dedique a importar de USA por ejemplo ?

Claro el color con 4 chavos la pintas si no te gusta y con la difernecia de precio +/-6000 euros te da para unos cuentos extras y un motor nuevo "de aguja" de la marca S&S ( pero ten en cuenta que es casi imposible romper un motor Harley de 1500cc en V.

Carburador o inyección, más comodo, fiable y mas limpio inyeccion sin dudarlo como dice Pepeventure pero me tiro un poco de los pelos al no haber tenido en cuenta ese PEQUEÑO GRAN detalle al comprarla la mia... pero como digo siempre para consolarme: con una Fat boy carburación sin dudarlo , pero con un bicho gordo como las touring... dejate de chuladas y tirate a la inyección.

Salud y Birras
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

La diferencia entre una moto nueva y una de Customplanet son 6 o 7 mil euros pero en una moto con 2 o 3 años como mucho,creo que merece la pena,yo tengo una Dyna nueva y si hubiera sabido como está el tema de Customplanet,ahora mi moto sería una Fatboy,pero bueno,tendré estay luego pasaré directamnete a una RK.

Un saludo

Stinky
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

Muy buenas y birras para todos.

Todos teneis vuestra parte de razón.

Mi opinion es siempre algo seminuevo o viejo para restaurar.
Si es seminuevo y vas con cuidado puedes encontrar verdaderas oportunidades.
Si la compras nueva no vale 23.000 €, porque no conozco a nadie que vaya a la tienda y compre una moto nueva y no este pensando antes de sacarla de la tienda en tengo que cambiar los escapes, los puños , esto lo otro, etc.. o sea otro pastón en el horizonte.

Carburación, inyección etcc todas van de puta madre, yo personalmente me gustan las mas clasicas pero eso ya son gustos.

Comprate la que quieras y a disfrutarla que son dos dias

Birras y rock n roll para todos

Mus
 
Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

Nueva ó de 2ª, yo tenía dos objetivos 1º Inyecc, pues ya tengo una 1200 Custom y me va de miedo,2ª maximo 2005-2007 al final he reservado una de RKC 2007, 6 v. y por supuesto Inyectada, tengo ganas de pillarla y darme un garbeo por los pueblos blancos de la zona de Cadiz total me he ahorrado 5,500 euritos ahora solo espero no tener problemas con ella . Cervezas para todos.
 
Yo tube, exactamente el mismo dilema que tu, pero como quitaron del catalogo la custom, me decidi pronto, pille una del 2005 de importacion, y va de miedo. ya que tenia claro que tenia que ser esa, ahh y de paso con los 5000 pavos que me ahorre, a viajar y a ponerle -cosicas-

Saludos
 
Con lo que me ahorré en la Ultra casi me llegaba para comprar una Street Bob nueva de repuesto.

Y no tenía ni el rodaje hecho.........
 
Ademas de todo lo que se ha dicho a favor de las de segunda mano,Si tienes necesidad de venderla o no te gusta el modelo habras perdido unos mil euros todo mas, pero si la compras nueva en cuanto sales por la puerta del concesionario has perdido 3 o 4.000 euros.
 
Re: Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

Hola, que vantajas hay de montar un motor s&s ? son mejores que los de H_D que diferencias hay?
muchas gracias. se inyeccion y por huevos tiene que llevar todo lo ultimo... y por el precio de una nueva puedes comprarte verdaderas joyas, ganadoras de concursos, de las que babeas cuando las ves en las revistas... y la verdad es que por el tema de que si has ostiado, que si tal que si cual... muevete con gente de confianza, llevala a algun taller que le echen un vistazo.... es tema de los km?? pues si con 23 mil pavos te compras una motanca y te sobra para ponerle un motor s&s nuevo... yo es que tengo otra filosofia no se....

Salud[/quote]
 
Re: Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

[quote user="guejar-sierra" post="48742"]Hola, que vantajas hay de montar un motor s&s ? son mejores que los de H_D que diferencias hay?
muchas gracias. se inyeccion y por huevos tiene que llevar todo lo ultimo... y por el precio de una nueva puedes comprarte verdaderas joyas, ganadoras de concursos, de las que babeas cuando las ves en las revistas... y la verdad es que por el tema de que si has ostiado, que si tal que si cual... muevete con gente de confianza, llevala a algun taller que le echen un vistazo.... es tema de los km?? pues si con 23 mil pavos te compras una motanca y te sobra para ponerle un motor s&s nuevo... yo es que tengo otra filosofia no se....

Salud[/quote][/quote]
 
pues compañero, yo te vendo mi RK Classic del 2006 comprada hace un año en customplanet, va como la seda, es un peaso de aparato, la diferencia con una nueva, son todos los extras que lleva (caros), que van mas orientados a las mejoras mecanicas que a las esteticas....cruise control, escapes, filtro, etc....
Y la mia la vendo por poco mas de 16000 euros, son nada mas y nada menos que 7000 euros menos y no es precisamente una antigualla.

Los amigos del foro que ruedan conmigo te pueden decir como esta la moto y las veces que me han visto pasar por el taller en un año....ninguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te dejo el anuncio
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=17&t=4594

piensalo, un saludo... :wink: :wink: :wink:
 
Re: Respuesta: Road King: Nueva O Segunda Mano

[quote user="Duke666" post="15199"]Ya puestos voy a dar mi opinion que es un termino intermedio...

Has pensado en una 2ª mano completita y con garantia de 1 año ¿? ( no de un particular, de una casa que se dedique a importar de USA por ejemplo ?

Claro el color con 4 chavos la pintas si no te gusta y con la difernecia de precio +/-6000 euros te da para unos cuentos extras y un motor nuevo "de aguja" de la marca S&S ( pero ten en cuenta que es casi imposible romper un motor Harley de 1500cc en V.

Carburador o inyección, más comodo, fiable y mas limpio inyeccion sin dudarlo como dice Pepeventure pero me tiro un poco de los pelos al no haber tenido en cuenta ese PEQUEÑO GRAN detalle al comprarla la mia... pero como digo siempre para consolarme: con una Fat boy carburación sin dudarlo , pero con un bicho gordo como las touring... dejate de chuladas y tirate a la inyección.

Salud y Birras[/quote]

Hola Duke , ya he visto las fotos, vaya bicho gordo qye tienes alli, claro estoy unpoco liado con todo lo que he leido aqui : las sondas ,las centralitas , lambda, o2, co2, and company,. puedes darme un link de casa importando desde EEUU.
gracias, que parte de España estas.
saludo
 
indio545,Hola soy electra2003 si buscas una Road King yo vendo la mia con 300KM no es coña y esta nueva el motivo de la venta es por salud si te interesa e mando las fotos a tu correo el mio es marcainsl@hotmail.com
Road King2003 centenario de carburacion y el precio es de 18000€
 
Creo que una RK de 2003 no puede ser carburación a no ser que se haya cambiado el sistema completo.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Hola Indio y apañeros! Sirvanse que ya sabeis de donde coger las bebidas!

Te comento otra posibilidad (fue mi elección el invierno pasado), como bien sabes la libra esterlina ha caido de manera brutal, practicamente esta a la par con el euro. En su momento miré de segunda mano en europa y el país que mejores precios tenía era Reino Unido, con diferencia. Además de esto dejé la compra para invierno que los precios caen un poco más. Para evitar rollos de homologaciones me interesé por las Road King nacionales (del Reino Unido) y aunque te cueste un poco más la compras en un conce. Al comprarla en el conce te quitas muchas futuras adversidades, por lo pronto pides qe te entreguen el certificado de conformidad (documento que vale oro ya que te permitirá hacer los tramites con hacienda por el precio de 0€), el MOT (ITV inglesa), y el permiso de circulación puesto a tu nombre. Te puede parecer un coñazo, pero allí todo es mucho más sencillo, y se ocupa el concesionario de todos los tramites que por cierto la parte que te toca es solo cuestion de un par de firmas.

Para ir al grano me compré en diciembre 2008, una road king classic del 2005 con 5000millas por +- 13 000€ puesta en la puerta de mi casa y te incluyo el viaje en avión, los gastos de gasolina, peajes, cambio de faro delantero (el ingles apunta para el lado opuesto), ferry, manutención del viaje, los tramites con trafico, hacienda y ayuntamiento de turno.

El faro que tengo montado no es Harley, he adaptado uno...

Para gustos los colores, pero de los +-13000 hasta el precio de una nueva creo que tienes para hacer muchos arreglos y poner muchos extras. Además y apoyando mi teoria, tu crees que uno que se compra una road king la puede tener reventada o más bien el perfil del que se compra esta moto de "solo" 330kg puede hacer el cabra? que levante la mano el que se compra una harley y no la cuida!

Dicho esto, yo lo vi cristalino, en cuanto al resto, por favor señores hagan su juego!!!...

Un saludo para todos y agradecer a este foro el bien público que realiza.
 
amigomio, Gracias por la info. Estoy mirando por Londres pero hay 6 conces, en cual te la compraste?
V'sss :?
 
Atrás
Arriba