Road King o Ultra Limited

Bogui

Well-Known Member
Saludos y ronda de birras para todos, al final me estoy planteando más irme a las 2 ruedas, al fin y al cabo uno de los motivos era la parienta que no las quiere pero pensándolo bien, las 3 tampoco así que por qué no hacer lo que me apetece a mí. En fin, pues la pregunta es la siguiente, entre éstos 2 modelos por cuál os iríais? os cuento, posiblemente sean más rutas de fin de semana que viajes largos, lo que no quita que alguno se pueda hacer, me gustan las 2 pero la road king me parece una preciosidad, la ultra limited también me gusta y me parece un maquinón completita de accesorios. Y otra pregunta, midiendo 1,85 metros y 95 kilos, en caso de elegir la ultra limited por cuál os iríais? la normal o la Low?, hablamos de las de 2015. Muchas gracias y espero vuestros sabios consejos.
 
La Road king por estética, la Ultra por funcionalidad.

Pero vamos lo mejor es que veas las dos, te sientes en ellas y las pruebes si es posible, y la que más pendulona te la ponga será la tuya.
 
Buenas

Estoy con waiting... (joder con el nik, jajajajajja) prueba compara y elige .

Para gustos los colores y las motos.

Birritas fresquitas.
 
Me gusta más la ROAD, pero seguro que si te compras la ULTRA tu parienta se acaba aficionando. Es la hostia de comoda y agradable para el pasajero...

Vsss
 
Última edición:
muchas gracias por las respuestas, sobre la ultra limited normal y la low algún consejo también?
 
Si me dan a elegir escogería la Road King, por estética, por sencillez y porque personalmente no me termina de molar eso del batwing ni los tourpack.

Incluso podría hasta quitarle las maletas, la pantalla también fuera, desnuda total, vamos.

Gustos colores.
 
Como la parienta se suba a la Ultra..., ya esta elegida la moto. Te lo dijo por experiencia. jajajajaja.
 
Te digo lo mismo que otros compañeros: cuando tu mujer pruebe la Ultra olvídate de todas las demás. :cachondon: Sobre la estatura... yo tengo una normal de 2013, mido 1,72 y, para mi gusto, llego muy justo para cuando me toca "remar" —para moverla en parado—, así que con tu estatura me iría a por la normal.
 
La street glide la road king ooo la road glide.
sobre la limited.. La normal aunque midieras 1,70.

salu2
 
La low la han hecho para gente de menos estatura o para gente que prefiere ir sentado más cerca del suelo?, no sé si la pregunta es una gilipollez pero algunos dicen que al estar más baja es más manejable y cómoda, puede ser así?, ya se que lo suyo es probarla pero no siempre se puede probar todas las opciones por eso prefiero escuchar consejos independientemente de que intente probarla yo.
 
Lo tienes fácil, en el concesionario del Puerto de Santa María tienen una low preciosa, pruebala, te pilla cerca
 
Buenas,
A mi me encanta la RK, diseño casico 100x100. Sin la pantalla está de vicio, además que te da to el aire en el pechaco . Y si eres de los que no han hecho la mili puedes ir con la pantalla.
Salud!

Enviado desde mi MI 3W
 
Mi mujer se subió a una electra y no me dejo comprármela.

Me explico, había una de segunda mano, se subió y le gusto mas la Fld, que la podríamos comparar con la Road King
 
la del puerto la tengo controlada, pero es la low, igual voy cómodo en ella pero será más cómoda la normal por mi estatura?, lo ideal sería poder probar las 2 lógicamente. Mis dudas de la del puerto es el color (plata y negra), creo que me gusta más negra y que sea low, por otro lado tendría un ahorro de unos 4 mil € con 600 kms. frente a una nueva, y coño el problema también es que me gusta mucho la rk, en mi contra tengo que a la parienta le gusta más la limited, ¡¡¡pero si seguro que no te vas a montar en ninguna¡¡¡
 
Si fuera para ir al curro a diario y algun viaje pues la RK.

Pero si es para salir de finde y viajes mas largos la Limited. Por el carenado, perneras, baul y sobre todo por la musica. Ademas la 2015 tiene refrigeración liquida y da menos calor. Este sistema va en las perneras asi que la RK no lo trae CREO.

La low no porque si bien en curvas lentas ira un poco mejor, en curvas normales no podras inclinar tanto y el asiento va mas bajo y mas adelante y eso con 185 no te hace falta, es mas, iras mas incomodo con las piernas. Siempre podras bajar la suspension en el futuro pero la otra no la podras subir o es mas rollo hacerlo.

Just my 2 cents
 
Última edición:
La low y la normal tienen el mismo grado de inclinación, según las características técnicas de Harley, las diferencias creo que son el asiento más bajo y el manillar más cerca del piloto y que la low es más cara, será por ser edición limitada, creo que el motor de la road no va refrigerado por agua
 
A mi de las que probe, la que mas me gusto fue la Street Glide, que tenia una de segunda, pero no nos arreglamos, esa moto es baja y se maneja genial
 
Pues igual me equivoco pero segun leo por ahi la suspension esta rebajada luego tienes que tocar antes, a no ser que lo hayan corregido subiendo las plataformas.

La Low esta diseñada para gente de 5, 7" que son 173 cm y con 185 tampoco creas que yo iba muy bien en la Street Glide. Separe las plataformas y puse un manillar de 10 y ahora voy bien.
 
Última edición:
Comprate una Road o una Street, que son los modelos intermedios entre la Road King y la Electra, ni son tan grandotas y podras hacer viajes mas comodos.
Aún así cualquiera de ellas son unas maquinaaas!! Suerte.
Salu2
 
Atrás
Arriba