Road King o Ultra Limited

No hace mucho también tuve dudas parecidas y al final, despues de probar unas cuantas, acabé con una que no estaba entre las candidatas: Street Glide S.
Es importante que las prubes y así seguro que te quedará claro la que más te pone .
Saludos
 
Yo tengo la RK porque me va el rollo clásico. Pero como te dicen la Ultra es un maquinón.
En cuanto a la altura la normal
Con tu altura la low se te hará pequeña
V'sss
 
pues la cosa esta al 80/20 ganando la RK, me parece preciosa, la limited la veo mas para buenos y largos viajes y la RK para rutas de mañanas de sabado y domingo aparte que me imagino que tambien se podran hacer de vez en cuando viajes largos, me gustaria probar la RK primero pero no lo veo facil, entiendo que se llevara bien y se disfrutara bastante, quien tenga RK se agradeceria consejos al respecto, no ya comparandola con la limited que evidentemente protege mejor del viento, del frio, tiene musica, y el acompañante va en clase primera lujo. sobre todo agradeceria si hay algun arrepentido de tenerla y el motivo, aunque me imagino que no. yo como maxima pega quiza le pondria el tema de la refrigeracion por agua que no tiene, os parece un problema? o no afecta significativamente a la conduccion. Muchas gracias a todos por los consejos
 
Cambiale los colectores, un filtro abierto y un remapeo y se va bastante el calor. Si la dejas tal cual solo te va a molestar por ciudad y segun la epoca del año hasta te gustara.

La RK es una clasica que vale para todo, suerte con la eleccion
 
Muchas gracias as de picas, que tubo de escape le pondrias que suene bien y este homologado? o lo dejarias como esta? un saludo
 
Pues mira, yo ahora llevo los escapes originales y colectores Vans and Hines y suena mejor que de serie pero sin pasarse.

Hasta ahora llevaba escapes Screaming Eagle y me sonaba demasiado pero es por los colectores que son los que llevan el catalizador y al quitarlos suena mas.

Por lo visto en los conces ahora venden los Screaming Eagle homologados, pero ten en cuenta que es el cambio de colector y filtro abierto lo que te va a quitar el calor.
 
Difícil elección. Yo el día que me levanto clásico prefiero la RK, pero el día que no, la ultra. Supongo que tendría que tener ambas.:partiendose_de_risa
 
Yo le voy a poner las colas kerker, con terminal fishtail (más clásica). También cambiaré filtro y remapeo. Al final el motor y nosotros agradecemos la bajada de temperatura.
Vsss
 
pues ya os contare, estoy a punto de cerrar la rk con algun extra, respaldo pequeño, cubre faros (o como se diga) que lo hacen mas grande, nuevo tubo de escape homologado, el manillar quiero ver primero como va el que trae de serie y si no me convence uno mas abierto y mirare lo de los colectores y el filtro. Muchas gracias por los consejos, ya os invitare a unas cruzcampos frescas si estais por aqui.
 
El tiempo pasa y las cosas llegan, os la presento por fin¡¡¡¡¡, ya está tan sólo pendiente de matricular y cambiar las colas y el filtro con su remapeo. Espero poderla disfrutar en breve, ya enviaré más fotos cuando ruede por las carreteras gaditanas

Ahcu_mw1_ZXUm4k5_Fp_Nmc_A7z_FVPIUn_Jir_Yn_W03_ETMFMW0.jpg

Aj_Kjts_UNaut_Aq2_Pk_Aoqjl3_M3engm_Yt_V1_QP1s_E4v_Agl2_1.jpg

Alh3_C_z_HI7e_Sc_Amkns_LEi_Jzn_fq_LRq_Sa0m7oa_NJ0_Gpzw.jpg

Av73c_N2m_Ei_E4r_Ll8m_SHvqa0is_qzks_Wt_Mykb3e_Pvk_Ll_J.jpg
 
Enhorabuena compañero, a disfrutarla, ya le harás buenas fotos como debe ser, con un bonito paisaje de fondo :complice:
 
Tu parienta te dirá que es muy cómoda, porque no ha probado el sofá de la Ultra...:cachondon:
 
Atrás
Arriba