Road King Soporte motor frontal

Harley Tommy

Active Member
Hola y birras para todos

Yo tenia bastantes vibraciones en mi RK de 2002, asi me han puesto un nuevo silentbrock, pero saliendo de talle me vibra mas que antes. Pregunto es posible que el motor tiene sentarse en el nuevo soporte ? El de taller me dijo que han puesto la versión dura que también hay una versión soft. Alguien sabe algo sobre este tema? Es posible que el silentbrock se blanda mas despues de unos cuantos kilómetros y absorbe las vibraciones?

Gracias compañeros
 
Yo lo cambié en mi casa y se redujeron las vibraciones a menos de la mitad desde el minuto uno. Según la referencia de Harley puse el equivalente de drag specialities y santo remedio. Cuando estuve mirando para cambiarlo no vi ninguna marca que tuviese dos durezas distintas, lo que no quiere decir que no existan.
 
Si existen varias durezas. La standard como la original o la de drag y algunas mas rigidas. En vez de caucho las hacen de polimeros mas rigidos para en consonancia con los tacos de basculante minimizar los flaneos.
 
Muy buenas, yo monte en casa el de Drag Specialties y al probarla era otra moto vibraba muchísimo menos. Así que es posible que las vibraciones te vengan por otro lado, revisalo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba