Robo harley davidson fatboy año 97

Me casu'n l'ostia !!
Estaremos al loro haber si hay suerte y la recuperas ,también hago correr la voz ... (A mi hasta me ha llegado la noticia via twitter) .
Ànimos company !!
 
Lo siento tio yo tambien estuve alli, lastima no haberlo pillado con las manos en la masa que seguro se le quitaban las ganas de tocar lo que no es suyo, a ver si tienes suerte y entre todos te podemos dar alguna pista para dar con ese HP.
Un saludo y animo.
 
Panda de Hijos de P**a....En estas ocasoiones me da un poco de asco este país,ya que en parte tiene la culpa por tener leyes tan permisivas con la delincuencia.
Que haya suerte en la recuperación.
 
Menuda putada, con los cuatreros habría que hacer lo que hacían en el far west antiguamente.


Suerte y ánimo.
 
Ojalá la recupere pronto. Animo porque el chaval tiene que estar hecho polvo. Estaremos atentos por el Sur por si la vemos.
 
Tio si la veo por alicante ten por seguro que la moto la recuperas, porque le voy a poner la cara como un pan, de las hostias que se va a llevar ese hijo de la gran puta.
Eso si, dinos los tres ultimos numeros de chasis no vaya a ser que matemos a alguien sin querer.

Suerte y animo.
 
Tio si la veo por alicante ten por seguro que la moto la recuperas, porque le voy a poner la cara como un pan, de las hostias que se va a llevar ese hijo de la gran puta.<br>eso si, dinos los tres ultimos numeros de chasis no vaya a ser que matemos a alguien sin querer.<br><br>suerte y animo.
 
Vi el tema por Twitter y el compañero tiene dos ojos puestos en Barcelona y en Badalona pero de momento no he visto nada de nada. Una putada de las gordas y los hijos de puta que la robaron deben morir a palos. :enfado:
 
Atrás
Arriba