Robos de partes de moto en mi finca

Lo de amarrarla está bien...Si no, yo tengo una empresa de seguridad y desde hace tres años, lo que más monto son alarmas con detectores de exterior (nada que ver con las antiguas barreras que hay para exteriores)Si necesitas cualquier tipo de información al respecto, mandame un privado y estaré encantado de echarte un cable :complice:
 
SI se la quieren llevar, se la van a llevar, hagas lo que hagas....desembornar la batería o el maxi está bien, pero dejas a la alarma que tengas puesta sin suministro en un periquete.

Claro si la moto trae su propio sistema de alarma y bloqueo, todas las modernas lo traen es mejor no desconectarles nada je, y lo que dicen por ahí de que si no se la llevan te la joden pues también, sino recordar un post que colgue de una sportster que rescataron de un rio, acabo allí porq como no podian echarla a andar pues al agua...
eso si prefiero mi moto en mi poder rota que saber que otro encima de joderme le está sacando beneficio, al menos me queda la ilusion de algun día volverla a poner en marcha.
 
Antirrobo Wilock

Y este lo tiene alguien?? Eso sí vaya pasta, a ver si al menos para dos motos hacen un precio.
Birras

Realmente si es eficaz. Hace unos años le intentaron robar una VFR a un compañero de trabajo.
Como no pudieron abrir el Wilock tuvieron que desmontar la horquilla y dejarla puesta en él para llevarse el resto de la moto.
Es a la única persona que conozco que le han robado con ese antirrobo.
Si se la quieren llevar se la van a llevar, la única solución es cambiarla de sitio una temporada a ver si se olvidan de ella y con un poco de suerte deciden ir a por otra.
 
Pues lo mismo me lanzo, porque todo lo demás creo que se lo cepillan con una buena radial, o sea cosa de un minuto, eso sí que es tirar la pasta:lengua_fuera:
 
A mí lo que no me cuadra es que cobran por un suplemento de 60kg, 75 euros, me sale a ojo que mi suegra debe costar unos 1000 euros entonces...no ahora enserio el sistema está bien, pero sigo pensando que si de verdad se la quieren llevar te dejan la rueda en la cajita y se llevan el resto. Pero claro depende de que moto, por una iron normalita no creo que se tomen la molestia a lo mejor por una CVO edicion limitadisima firmada por ZP igual si jejeej
 
Bueno de momento he comprado una super cadena antirobo que se sujeta las ruedas trasera y delantera juntas, a ver si hay guevos de sacarlas juntas y haciendo equilibrio. ya me estoy mirando mas cosas de alarma, pero la verdad y es cierto que si vienen por ellas vendrán. gracias y un birra pa vosotros.
 
Mmm... ¿Y que tal estas historias con las empresas de seguridad y vigilancia? Se me ha pasado por la cabeza eso y por preguntar, a ver si alguien puede aclarar algo sobre este tema...:contento:
 
cubrelas con una lona, que sea traspirable esos si o cogen humedad, para disimularlas y que no den tanto el cante. si que lo adivinan, pero no es lo mismo que las vean todo el rato.

salud
 
Yo estoy con lo de la empresa de vigilancia, tienen buenas ofertas incluso vigilas las motos desde el movil.
 
Te cuento un detalle que pasas por alto. Nuestras motos son motos de "LUJO", por lo que cuando alguien va a por una de ellas, suele ser por encargo. No es del tipico choricillo de turno, aunque siempre hay alguna excepción. ¿Que es lo que hace esta gente?... Sencillo, la carga en un furgon y a un contenedor de plomo. Donde los GPS quedan anulados hasta que los localizan, son desmontados y por lo tanto no sirve para lo que se coloco. Por supuesto, siempre es mejor tener eso que nada. Pero quien piense que por tener un localizador GPS le servira para disuadir o evitar que le quiten la moto o en el supuesto de que se la quiten, le ayude a localizarla... Que no caiga en ese error.

No sé, yo creo que es raro que roben una harley, las motos que se roban habitualmente no son para venderlas y volver a ponerlas en circulación, lo más normal es que se desmonten y se vendan por piezas. Las motos que más demanda de piezas tienen son las deportivas por aquello de que son las que más siniestralidad tienen. Luego hay talleres que compran piezas robadas y al cliente se las cobran como nuevas, de ahí que haya "encargos". De hecho las únicas motos que te aseguran contra robo por un precio "razonable" son las HD, BMW y Triumph, porque son las que menos robos sufren a pesar de ser las más caras. Claro, eso no quita que te toque la china y un mal día te manguen tu querida harley...

El localizador GPS como ya ha comentado alguien se activa con moverla lo más mínimo, y la empresa que contrates te avisa al móvil y va dando posiciones según se va desplazando. Es en ese periodo de tiempo cuando tienes que reaccionar, después pueden meter la moto en un garaje y despiezarla, pero por lo pronto ya tienes la última coordenada donde dejó de tener señal con el satélite.
 
oye muchas gracias, lo tengo en mi poder, ahora lo estoy configurando. excelente, hechate una birra y gracias a vosotros.
 
compañero supongo que tendras tu sitio en la finca si tienes sitio compra caseta de obra 75 euros en leroy y la montas en tu sitio de parkin so de contrachapado y problema resuelto eso si el coche a la calle!!!!!!!!
 
Contra la mejor de las cadenas:radial.jpeg
Conta algo mas duro:cortador.jpegEl oxicorte ademas es mas silencioso.
Y contra un gps:
[video=youtube_share;Ji_tKqw9ClU]http://youtu.be/Ji_tKqw9ClU[/video]
Para mi lo mejor es que no sepan donde esta y si lo saben que no sepan lo que tiene, y por supuesto un seguro.
Vs
 
Sólo hay un método efectivo para que no te roben la moto:

e915f033b3c2bec8ef2a5f59c2d3853co.jpg
 
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