Roce y caida, joder!

MatMac

Well-Known Member
Buenas a todos y birras!

Anoche por calle Alcalá un tío en un BMW negro sin luces de posición cambio de carril a mi carril (el de la derecha) sin avisar y de repente, para no darmela contra las bandas azules de plástico del carril bus frene a tope, la moto serpenteo lo que pudo (una 48) y me fui al piso, por supuesto el del BMW (un chaval) se dio a la fuga, así que bese el asfalto con mi dama de hierro.

Me pegue un golpe bastante fuerte en la cadera pero poco más, agradezco por esta vía al chico de telepizza que siguió al granuja y le tomo la matrícula, lamentablemente a pesar de su buena voluntad no era correcta, lo comprobamos con dos oficiales de la policia que se acercaron también amablemente a darme un mano, tengo dos testigos de que el coche me encerro y ocasiono el accidente pero sin la matrícula correcta el seguro poco podrá hacer.

Daños, maneta izquierda y puño izquierdo, palanca de cambios, luz de giro delantera izquierda, reposapiés izquierdo, tapa de la primaria, luz de giro trasera izquierda y eso unicamente es lo que vi anoche, si voy a verla ahora seguro que algo más se ha tocado...

En fin una putada sobretodo porque la gente conduce como la mierda, nunca avisa y para cerrar se dan a la fuga... estoy hasta la polla.

He dicho, ahora un mes sin la gorda hasta que reparen todo... suerte que tengo seguro a todo riesgo sino...

Saludos de nuevo a toda la peña harlista!
 
Lo importante es que no te haya pasado nada a ti. El seguro a todo riesgo se encarga del resto. De los niñatos jilipollas no nos salva nadie, en algun momento te encuentras alguno, solo cabe esperar que no te la lien mucho.
 
En estos casos es el Consorcio de Compensación de Seguros el que debería reparar tu moto, ya que tienes dos testigos, aunque no se sepa la identidad del responsable.
Corren tiempos complicados y el consorcio se apunta al carro de los que no se meten las manos en el bolsillo ni en Alaska. Si no hay matrícula no hay dinero.
A un amigo mío le paso con su coche aparcado en la calle y con testigos y ahora anda a ver si junta los 5000 pavos que le cuesta reparlo.
 
Lo siento de verdad, compañero, vaya regalazo pa comenzar el año; en fin, paciencia, que por fortuna tienes el seguro tuyo cubierto, y lo más importante, que tú no te has dañado seriamente. Se dice siempre, pero es verdad, la salud, lo primero, las máquinas, se arreglan.

Saludos y ánimos, y tómate una birrilla mientras te la arreglan, pa hacer menos dura la espera.
 
Lo siento tío, ánimo y aunque te joda ver a tu moto magullada piensa que todo eso tiene arreglo, lo importante es que tú sigas bien y puedas seguir rodando.

al del bmw espero que le corten los testículos y tal.
 
lo siento compañero, pero hay mucho cabron suelto...espero que al menos vuelvas a ver el coche y lo reconozcas para poder dar el parte y que palme...

Yo siempre tengo una premisa que un amigo me comentó cuando arranco el motor de la moto: TODOS ME QUIEREN MATAR...aplicate este lema cada vez que cojas la moto y al menos irás pendiente incluso de las moscas de las ventanillas de los autobuses, por si se les ocurre salir y atacarte.

suerte compi
 
Ánimo compañero, ya te lo han comentado, lo importante es la integridad propia, aunque te joda ver la cerda en ese estado. Piensa que pronto la tendrás arreglada y cubierta por el seguro.
 
Hola compi!

Siento lo ocurrido y lo más importante es que te encuentres bien, la moto como bien dicen se repara y listo.

Por otro lado os contaré que a un amigo, con una nightster, sufrió hace 2 semanas un caso parecido cuando un taxista se salto el semáforo y él al tener que esquivarlo y acabó en el suelo con lo que eso conlleva. Burra al taller y él al médico haciéndose pruebas porque tuvo un fuerte golpe en la pierna. El desgraciado también se dió a la fuga y los demás coches ni se dignaron a parar , nadie cogió la matrícula. Eso sí, las únicas que hicieron algo fueron unas enfermeras que por alli andaban que le ayudaron despues de la caida.
Hay que cuidarse muy mucho y como dicen por arriba pensar que te "quieren matar" y aun asi corremos riesgo.

bueno ánimo campeón!
 
Venga muchos ánimos desde Barcelona y lo importante aún que se repita es que tu estés bien, y la burra en un mesecito la tienes de vuelta como nueva.
Salud y después de esto no pierdas las ganas de seguir rodando con tu harley que seguro que como a todos nosotros te hace sentir libre.
 
lo siento compañero, pero hay mucho cabron suelto...espero que al menos vuelvas a ver el coche y lo reconozcas para poder dar el parte y que palme...

Yo siempre tengo una premisa que un amigo me comentó cuando arranco el motor de la moto: TODOS ME QUIEREN MATAR...aplicate este lema cada vez que cojas la moto y al menos irás pendiente incluso de las moscas de las ventanillas de los autobuses, por si se les ocurre salir y atacarte.

suerte compi

Yo me aplico la misma filosofía, y por ahora evite algunas hostias con la moto..

Animo y piensa que siempre pudo ser peor..
 
Lo siento, espero que te repongas lo antes posible. Un abrazo. En cuanto a la H.D, bienvenido al club. Se puede con ayuda y mucha paciencia, dar con estos cabrones. Despues no lo dudes, metele fuego. Los bmw, arden muy bien y los taxis mejor.
 
Lo importante es que tu estes entero men, con el hierro todo tiene solucion, si no es hoy, mañana sera.
Mucho animo y mucha salud desde el Levante!:complice:
 
Cuanto lo siento tío, aunque como ya te han dicho todos, lo primero es tu salud.

Yo llevo con la moto apenas unas semanas y por el centro de Madrid a veces acojona tanta gente yendo a su bola sin saber por dónde van a salir, intermintentes para qué...
 
lo siento compañero, pero hay mucho cabron suelto...espero que al menos vuelvas a ver el coche y lo reconozcas para poder dar el parte y que palme...

Yo siempre tengo una premisa que un amigo me comentó cuando arranco el motor de la moto: TODOS ME QUIEREN MATAR...aplicate este lema cada vez que cojas la moto y al menos irás pendiente incluso de las moscas de las ventanillas de los autobuses, por si se les ocurre salir y atacarte.

suerte compi

jejeje , me haces recordar eso que pone en el libro del propietario de mi moto: Conduce siempre a la DEFENSIVA.
 
Lo siento compi, Madrid es una fauna y tenemos que convivir en ésta jungla con un monton de gilipollas... Un error lo puede tener cualquiera, quizás no te vió o lo hizó porque le salio de la puntita, no lo sé; lo que si sé es que no eres un hombre hasta que admites tus responsabilidades. Tenía que haber parado, haberte echado una mano y punto; para lo demás está el seguro. Menudo cobarde...
 
Colega, es triste decirlo pero esta sociedad va en esa línea, tienes un problema en la carretera y muy poca gente se para a encharte una mano, aunque entre los moteros todavía parece que hay buen rollo, pero por lo general la gente se pone orejeras y no se implica en nada. No obstante una cosa es no ayudar en una avería y otra hacer el farruquito. Menudo Hijo de Satanas.-
 
Atrás
Arriba