Rocker LUNES porque sí

Me uno al tema de matrícula lateral, qué porquería de pais que no te dejan llevar placa lateral. El bicharraco lo pide a gritos!!!

Me encanta cómo está quedando!! Ánimo y que pare de llover!!
 
ya sé ya, la matrícula lateral caerá muy pronto... pero primero me toca pintar de negro mate...
otra fotico
 

Adjuntos

  • hhfhd.jpg
    hhfhd.jpg
    290,4 KB · Visitas: 36
encontré una foto de mi cuelga-kingkones de los cojones xddddddddddddddd... 55cm del ala pa airear mis tattoos xdddddddddddddddd:ya_claro:
 

Adjuntos

  • 700.jpg
    700.jpg
    509,9 KB · Visitas: 20
Según el manual de reformas si el porta matrículas está homologado, con un certificado de taller puedes homologar la matrícula siempre que cumpla la normativa europea. NO hace falta informe de ingeniero. Ala, ahí queda eso :complice:

saludos!
 
El problema lo va a tener con los Big Radius y con el manillar que ha puesto, que los va a tener que quitar el dia que vaya a la ITV para certificar la matricula. Hay que pasar la ITV para ello.
 
más fotos que hoy a salido a pasear xddddd:malas_intenciones:
 

Adjuntos

  • 675.jpg
    675.jpg
    401,8 KB · Visitas: 56
  • gfffu.jpg
    gfffu.jpg
    439,9 KB · Visitas: 64
La madre que te par... al aire libre es más cañera aún jajajajajaja Con esa matrícula da igual que la pongas en un lateral o no jajajaja está seguro homologada. Del cuelgabestial ni hablamos... Espero (que seguro que ha sido así) que hayas disfrutado!!:cachondon:
 
La moto preciosa pero esa mnatricula seguro que te hace de lastre con el viento en contra y el manillar que decir...se sale de guapo :cachondon:
 
La madre que te par... al aire libre es más cañera aún jajajajajaja Con esa matrícula da igual que la pongas en un lateral o no jajajaja está seguro homologada. Del cuelgabestial ni hablamos... Espero (que seguro que ha sido así) que hayas disfrutado!!:cachondon:
xd....... el photochooooop no necesita homologaciones.....
 

Adjuntos

  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    373 KB · Visitas: 25
Preciosa Inferno.

¿Tienes alguna foto en la que se la vea desde adelante? Encontrarte de frente con semejante máquina ha de ser impresionante.

Enhorabuena.
 
Neno, pa cuando la tengas me he cogido yo la moto de mis sueños :cachondon:

ayns, qué maravilla, che. Estrénala por la península, anda :lengua_fuera:
 
Neno, pa cuando la tengas me he cogido yo la moto de mis sueños :cachondon:

ayns, qué maravilla, che. Estrénala por la península, anda :lengua_fuera:
la moto la he sacado, de hecho la tengo en el parking, no podía más... pero ahora la tengo que volver a dejar una semana para todo el tema de pintura y aero
 
Atrás
Arriba