ROCKFM, una buena emisora de radio

OP73

Active Member
Pues eso que últimamente no paro de escuchar la nueva emisora de Rock ROCKFM y la verdad es que me lo paso pipa, y aun que se repiten un poco, es lo único que se puede escuchar de la radio nacional. Ponen auténticos temazos y la verdad es que se agradecen mientras vas con tus vehículos por ahí!!! ¿Qué os parece a vosotros? ¿Escucháis esta emisora?
 
La escucho desde que se llamaban Rock&Gol, con el pirata y el Oldy, auténticos cracks!!!!!!!

Como tú dices, ponen temazos aunque ultimamente están rebajando un poco el pistón y haciéndola un poco más comercial, pero sigue estando muy bien.
 
+1 A todo, incluso a eso de que se repiten mogollón..

Como anécdota, creo recordar que cuando todavía eran Rock&Gol, un oyente escribió diciendo que siempre, a la misma hora pinchaban Free bird de lynyrd skynyrd, canción que dura unos 9 minutos), y que "ya podían ir cambiando las canciones para salir a echar un pitillo, que había más que esa de los skynyrd" jejeje
 
+1 A todo, incluso a eso de que se repiten mogollón..

Como anécdota, creo recordar que cuando todavía eran Rock&Gol, un oyente escribió diciendo que siempre, a la misma hora pinchaban Free bird de lynyrd skynyrd, canción que dura unos 9 minutos), y que "ya podían ir cambiando las canciones para salir a echar un pitillo, que había más que esa de los skynyrd" jejeje

Jajajajajajaja, sí. Ahora los sábados por la mañana tempranito no falla la de "Necesito libertad" (creo que este es el título) de Medina Azahara, jajajajajaja
 
Joder que casualidad, ayer mismo la descubri en un viaje a alicante...
Esta bastante buena si, pero yo siempre estoy con Xtra-fm que es mas ochentero:lengua_fuera:
 
A mi me encanta la verdad, la musica que ponen quitando 5 temas, son todo temazacos y encima ahora por las mañanas con el Pirata y el Fer te echas unas buenas risas. La de Xtra-fm no la conocía pero la echaré un vistazo a ver que tal. Viva el Rock!!!!!
 
Yo también soy de los de Rock&Gol, y ahora Rock Fm, lo que pasa es que en mi provincia no hay, pero la de Sevilla ( 105.80 ) emite con buena potencia, y en el momento que me voy acercando, ya pillo . Los temas como decís están muy programados, y es fácil escuchar mas o menos los mismos a la misma hora, pero bueno, tampoco pasa nada, no ???

Por cierto, seguro que lo sabéis de sobra, pero esta emisora pertenece a la COPE, ya ves lo que mola escuchar ahí "The Number Of The Beast" "Mr Crowley" etc etc,,,,, y todos los curitas con los cuernos en alto yeahhhhhh !!!!!!!

Saludos.
 
Me gustaba mas rock and gol, ahora es kiss fm pero con rock... Flojeando cada vez mas, para mi gusto, aunque con la basura que hay en las ondas... Me quedo con esta XD.
 
Atrás
Arriba