Rocking gijon

Yo voy a estar antes de las doce para salir con los coches a hacer la ruta....... pero antes tengo que pasarme por Oviedo a por unos repuestos asi que no tengo hora fija de llegada, únicamente si alguien me quiere acompañar hasta oviedo que lo diga y quedamos.

Mi plan es este.....
A las 9:00 en el Iron para tomar un café....
Salgo direccion Colloto para estar en el conce cuando abren...... a las 10:00
Cogo las piezas y me voy hasta el taller de Fidel a ver si me deja un par de llaves para cambiarlas....
Y luego direccion Gijon para llegar a Deva antes de las 12:00

Si alguien quiere acmpañarme ya sabe...... a las 9:00 en el Iron, o sino que proponga otro sitio....
 
Última edición:
Yo voy a estar antes de las doce para salir con los coches a hacer la ruta....... pero antes tengo que pasarme por Oviedo a por unos repuestos asi que no tengo hora fija de llegada, únicamente si alguien me quiere acompañar hasta oviedo que lo diga y quedamos.

Mi plan es este.....
A las 9:00 en el Iron para tomar un café....
Salgo direccion Colloto para estar en el conce cuando abren...... a las 10:00
Cogo las piezas y me voy hasta el taller de Fidel a ver si me deja un par de llaves para cambiarlas....
Y luego direccion Gijon para llegar a Deva antes de las 12:00

Si alguien quiere acmpañarme ya sabe...... a las 9:00 en el Iron, o sino que proponga otro sitio....

Si no se me pasa la hora, trataré de estar allí. Yo no se si iré a Gijón, porque quizás me pire por ahí en plan ruta. Ya veré...

Un saludo
 
Yo voy a estar antes de las doce para salir con los coches a hacer la ruta....... pero antes tengo que pasarme por Oviedo a por unos repuestos asi que no tengo hora fija de llegada, únicamente si alguien me quiere acompañar hasta oviedo que lo diga y quedamos.

Mi plan es este.....
A las 9:00 en el Iron para tomar un café....
Salgo direccion Colloto para estar en el conce cuando abren...... a las 10:00
Cogo las piezas y me voy hasta el taller de Fidel a ver si me deja un par de llaves para cambiarlas....
Y luego direccion Gijon para llegar a Deva antes de las 12:00

Si alguien quiere acmpañarme ya sabe...... a las 9:00 en el Iron, o sino que proponga otro sitio....

Hostias Pedro, yes mundial
Vas al concesionario a por los repuestos y luego a mangarle la herramienta a Fidel?
Si la tuya ye 5HD seguro que en el concesionario tienen llaves!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hoy a la mañana me he acercado al nautico de Gijón a ver como iba el tema del car show... y bueno... algo flojete si estaba. Me quedo con el precioso Corvette y una muy bonita sportster con logo bicentenario y asiento solo. Supongo que mas de uno de vosotros estaría por alli (no os pongo cara)... Pocos pero bien avenidos... Saludos y pasad un gran fin de semana. Cervecillas frescas !!
 
yo tampoco fui.......sigo celebrando un gol desde 30 metros de un guaje de 11 años......y el otru gol a pierna cambiada tambien.......ye lo que hay.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenooo decir que el rocking weekend estuvo genial, buena música, buen ambiente y gente de muy buen rollo, se echó en falta a algunos de los habituales, pero como siempre la compañía inmejorable y risas por doquier!!! A ver si para mañana subo las fotos, ya las tengo metidas pero estoy introduciendo una novedad, para hacerlas más profesionales :lengua_fuera:

Rockin Racer, un placer, no te quejarás que menudo book que tienes majo...y tu mujer también!!:complice: Para el año que viene ya estuvimos hablando Dámaris y yo que nos apuntamos a desfilar de pin up, será la primera vez que vaya peinada (eh Luchy)jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno saludines pa´todos:contento:

P.D: Ayer hemos tenido un simulacro de pedida, no os preocupéis que para los que os lo habéis perdido hay material gráfico:cachondon:Ayyyyy que bonito es el amourrrrr.....:enamorado:
 
Pues a ver esas fotos para ponerme los dientes largos ,porque yo lo único que pude hacer fue cruzarme con los de las clásicas de santander (vaya pila de peña que fue y vaya cacharros con los que me cruce) al ir y al volver y con la peña que iba o venía del camping al pasar a la altura del desvío de Deva.

Birras.
 
Estuvo de puta madre el festival, lo pasamos genial un ambiente muy guapo y como siempre una compañía cojonuda!!!! :complice:

Rockin un placer conoceros, no te quejarás que menudo book tienes jejeje

Las fotos salieron muy guapas, aver si las cuelga EnuK pronto.

Birras!!!
 
Alberto, enuka, encantado de haberos conocido...... a ver esas fotos que me estoy quedando sin uñas.......:lengua_fuera:.....
Cocero, Xose Iron, Dani_ ya nos vamos poniendo caras.... saludos.
Perdonadme si aguien se me olvida, pero soy un desastre para los nombres.
Gracias a Rumo por haberme acompañado a Colloto. Ya se que lo tuyo es ma rutear pero esta vez ye o que había...... justo cuando me iba a despedir me dijo Ablana que te acababas de marchar.

En cuanto al festival, lo que es el car show fue un poco decepcinante, este año vinieron poquisimos coches, menos mal que bastantes de vosotros os acercasteis a facer un poco de ruido, sino esto se habia quedado en nada.......la organizacion me ha pedido que os de las gracias.
Despues de la espicha, pudimos disfrutar de un concierto al aire libre de Pike Calavero que se lo monto muy bien y parece ser que gusto mucho.
Seguido fue el pase de ropa de pinups que fue un exito, un aplauso para las voluntarias que desfilaron.....

Bueno, luego a casa a peinarse el tupe y noche de rock'n'roll......... un poco light la verdad porque me toco conducir a mi este año y estuve a pepsi casi toda la noche, pero casi mejor, porque sino la iba a liar demasido :complice:

Pues nada saludos a todos, gracias a los que os pasasteis y espero que os haya gustado como para repetir el año que viene....
 
En cuanto al festival, lo que es el car show fue un poco decepcinante, este año vinieron poquisimos coches, menos mal que bastantes de vosotros os acercasteis a facer un poco de ruido, sino esto se habia quedado en nada.......la organizacion me ha pedido que os de las gracias.

Pues para el año que viene se habla con suficiente antelación, organizamos una comilona en Gijón y nos juntamos todas las motos que podamos
Ye solo avisar con tiempo
 
Tengo muchas más, hice casi 300 pero no puedo subirlas todas porque se me colapsa el Picassa. Si alguno quiere alguna en especial o alguna foto en calidad alta que me la pida y se la mando por correo. Si no podéis descargároslas del Picassa, aunque salen un poco menos nítidas.

Saludines:contento:
 
Muy guapas nena
Teníamos que mirar de hacer un servidor FTP o algo así donde poder subirlas todas
 
Tengo muchas más, hice casi 300 pero no puedo subirlas todas porque se me colapsa el Picassa. Si alguno quiere alguna en especial o alguna foto en calidad alta que me la pida y se la mando por correo. Si no podéis descargároslas del Picassa, aunque salen un poco menos nítidas.

Saludines:contento:

Bueno, 250 deben ser de Pedro! ja ja ja
 
Atrás
Arriba