Rodaje

ferrys

Well-Known Member
Muy buenas moteros a ver si me pueden ayudar,me gustaria saber que tipo de rodaje y como realizarlo necesita la iron 883.La casa me a dicho que 1600kilometros,pero claro,que no habra mucho gas,que lo realice en curvas,pausadamente etc etc.Sin cuenta revoluciones es un poco complicado saber a que vueltas esta y cuando me estare pasando.A ver que me contais,por cierto mi moto esta en el barco a ver si no se retrasa mucho,joder estoy deseando pillarla.ROCK Y BIRRAS PARA TODOSSSSSS!!!
 
pues eso, no la aceleres al principio,no necesita rpm, ella te lo va ha pedir,
hay que rodar 500km pa preparar las pastis freno sin apurar, cogele trank a las marchas :cachondon:, juega a medio embrague en marcha lenta, apoyate en el freno trasero no apures , bajate ya ya los espejos, a no ser k te guste verte los codos e ir a ciegas en los cambios...
vamos , lo normal que hacemos tos :complice:

y empieza a ensayar cara de chico martini... la peña te miraaaaaaaaaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

ten cabeza, y suave, es una chica que le gusta ser mimada.

joe vaya toxo:lengua_fuera:
salud y :beer2:
 
Es bien sencillo ferrys, lo primero que tienes que hacer es aprender a escucharla, a familiarizarte con su ronroneo. Para ello prueba al principio a cambiar cada 20 km/h +-, es decir, a los 20, 40, 60 y 80, sin pasar de unos 110-120 km/h en 5ª, y es preferible que la moto vaya un poco revolucionada a que vayas con una marcha superior a la que corresponde por tu velocidad (no sé si me explico, que no tires de puño cuando vayas a 30 con la 4ª metida por ejemplo). Yo lo hice +- así y me fue bien, espero que te sirva. Un saludo.
 
jajaja gracias tios y lo de los espejos tenerlo claro que sera lo primero jjaajaj
 
Aparte de todo lo que te han comentado los compañeros, evita ir a una velocidad constante durante tiempo prolongado.. reduce y sube velocidad y sus correspondientes rpm para que el motor se ruede bien en todo tipo de marcha.
salud2
 
Atrás
Arriba