Rodamientos de nuestras ruedas

No si tengo compañeros que también les han durado poco sobre todo en motos relativamente modernas, pero no lo veo normal la verdad, yo le hago bastantes km y los únicos que he cambiado fue sin necesidad , porq quiero hacerle una renovación a la moto de todos los componentes que no se han tocado nunca...
Los q le puse son de drag specialties, a ver si salen como los de origen.
 
Yo cambie los de las dos ruedas hace un año. Puse originales. A ver lo que duran esta vez. La siguiente, si duran poco, probaré no originales.
 
Para el eje de 25mm supongo que habrá buenas opciones fuera de la marca
Para el otro en su día pregunté y no había nada que no sea ir a la casa o de marcas para Harley
 
Pregunto, lavais mucho las motos?
Por qué el exceso de agua y la limpieza de la poca grasa que llevan es lo que los suele gripar o picar prematuramente muchas veces aunque sean de calidad.
 
Yo la lavo tres veces al año, pero en este país se moja hasta cuando no llueve que son sólo 3 meses al año. Podría ser también eso en el caso de Panama, este clima jode y oxida todo
 
A mi me cascaron los rodamientos después de cambiar las gomas en un taller "especializado".
A los pocos días empezó a hacer un bramido cuando movía la moto hacia atrás.
Con el tiempo pinché la trasera y me llevaron la moto al conce. Los rodamientos estaban reventados y el eje lo tuvieron que sacar a martillazos.
¿Casualidad o causalidad?
 
A mi me cascaron los rodamientos después de cambiar las gomas en un taller "especializado".
A los pocos días empezó a hacer un bramido cuando movía la moto hacia atrás.
Con el tiempo pinché la trasera y me llevaron la moto al conce. Los rodamientos estaban reventados y el eje lo tuvieron que sacar a martillazos.
¿Casualidad o causalidad?
Meterian el eje a la fuerza y sin limpiar ni ponerle grasa.
 
Atrás
Arriba