Rodamos el sábado 10 ????

Oquendo

Moderador Che
Como el sábado pasado no pudimos y entre semana parece que tampoco podremos, si este sabado deja el tiempo que os parece si almorzamos en Gavarda y luego una rutita SSSSS y a casita a comer.
La hora que había marcado Renegade la veo buena, 9:15 saliendo de anzuelos, el que quiera tomar café (como yo) a las 9.
A ver si este sábado sale bueno que agoto el bonomoto sin salir.
 
Exactamente quedáis en la gasolinera de los anzuelos,verdad? Lo digo porque es probable que aparezca...Podríais curraros una rutilla con carretera que si es todo autovía me vais a dejar para el coche escoba!!
 
Interesante opción y mas que tengo amigos en gavarda, eso si yo a la una debería estar en casa que la mujer se va a currar sobre las 13:30 y los nenes mandan jajajajaja

saludos el zurdo
 
Hola Jandrux! si se queda en la gasolinera, y si la organiza Oquendo no te aburriras, un saludo
 
Hola Jandrux! si se queda en la gasolinera, y si la organiza Oquendo no te aburriras, un saludo

Jajaja!!!
Autovia solo hasta el almuerzo, luego la vuelta ya veremos por donde la retomamos pero tranquilo que como dice Vicente no te aburrirás
A las 13 lo veo complicado pero como rodáremos cercanos a la autovia calculamos tu hora y o nos volvemos todos o te acompañamos hasta ella. Por eso no te preocupes
 
Perfecto! Entonces cuando se confirmará definitivamente? El viernes por la tarde según la previsión del tiempo?
 
Confirmada queda ya.
Si el viernes pinta muy mal para el sabado la anulamos pero en un principio solo llueve el viernes.
Y si en anzuelos vemos que no esta claro que no llueva nos vamos más cerquita a almorzar.
 
Confirmada queda ya.
Si el viernes pinta muy mal para el sabado la anulamos pero en un principio solo llueve el viernes.
Y si en anzuelos vemos que no esta claro que no llueva nos vamos más cerquita a almorzar.

O sus venís a mi curro, a excasos metros... y almorzamos juntitos :cachondon:
 
Este sabado ya he quedado con un grupo de salvajes para hacer una ruta con mil curvas pero para en cuanto pueda os debo una a almorzar en una cueva y ponernos hasta el culo.

PROMETIDO.
 
A la próxima pues, nuestra ruta solo tendrá 977 curvas:timido:

tu si que sabes convencerme, :cachondon::cachondon::cachondon:
que sepas que las pienso contar y por cada curva que falté pagas cerveza :complice::complice::complice:, igual tb se apunta el venalkatre
 
No se yo si te dará tiempo a contarlas......
A ver si se animan y se vienen a quemar gasolina
 
Como mañana no llovera y seguramente almorcemos con gente de la zona (venalkatre....) pido puntualidad en la salida y que no nos estén esperando mucho.
Hasta mañana.
 
David. Me has acojonado con lo de las 977 curvas , por lo tanto que lo disfruteis, pasadlo bien y no tumbeis mucho.
Yo si salgo sera una rutita mas tranquilita que sino me mareo.
Un abrazo
 
Me tengo que caer amigos de la salida, motivos niñossssssss, espero a la próxima una visita por gavarda y mas que allí tengo amigos.

Pasarlo bien y cuidadin con las 977 curvas

Saludos el zurdo
 
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambien boy a almorsar con busotros a las 9,15 en los anzuelos no
 
Atrás
Arriba