rodes pal meu ferro

Me ha servido bastante este hilo para buscar un lugar bueno, bonito y barato para montar neumaticos a mi gordita. En primer lugar agrader la información y en segundo ampliarla para que le pueda servir a alguien. Mi Fat ( como todas las de casa del 95) lleva MT90B16 72H delante y detras la misma pero con indice de carga superior (74) de la marca dunlop (modelo 402).
Bueno tal y como estan las cosas (pues si antes lo hacia ahora más) he estado pidiendo presupuestos a lugares que conozco o que habeis recomendado. Los cito para que hagan una idea, pero que conste que los presupuestos son orientativos no vinculantes por las fructuaciones del mercado y las ofertas existentes en este momento y no pretenden menospreciar a ninguna marca, comercial, ni talller. Solo pretende informar de los precios del mercado de neumaticos actual que me han facilitado a mí personalmente, vamos que solo he hecho un poco de rastreator en lo que a neumaticos se refiere.

Lugres y marcas miradas (incluyen iva y montaje salvo que expecifique lo contrario)


H.D.conce oficialNeumaticos SierraCm3
Motos Ramirez Racing
Motos Gutierrez
Dunlop 402 www (banda blanca ancha)
575 €x487 €xx
Dunlop 402 fww(banda fina)
534 €x477 €xx
Dunlop 402465 €395 €395 €xx
Metzeler ME 880 Marathon wwwxx415 €386,80 €x
Metzeler ME 880 Marathon x370 €357 €336,88 €x
Continental CM1 wwwxx407 €xx
Continental CM1xx375 €xx
Continental CM2 wwwxx453 €xx
Continental CM2xx349 €xx
Avon Cobra wwwxxx336,88 €x
Avon Cobra xxx285,40 €x
Pirelli Night Dragonxxx324 €309+ iva + montajePrecio de su distribuidor (Maquina motors)

Total en cuanto a talleres Rodi cerrado, el conce oficial pues eso me cruje la economía, y los precios de los otros ahí estan reflejados.
Marcas, Dunlop desaconsejada creo que por todos:timido:, de las demás, pues como todo para gustos colores, disparidad de opiniones. Y como ya dije como la economía actualmente mada más que otra cosa creo que montaré Avon Cobra, lo que aun no tengo del todo claro es si con banda blanca o sin ella.
Y este es el neumatico en cuestión:
125311149132.jpg
http://www.ramirezmotoracing.es/busqueda/Neumaticos
 
Por cierto ya contaré que tal fue el taller y mi impresión personal soble las nuevas gomas. Un saludo y birras birtuales para todos, pues de momento aun son gratix.
 
Atrás
Arriba