Rolling Thunder - La vida Real dentro de un MC

Buchannan

Well-Known Member
Que tal chicos, estaba buceando la red hoy culturizándome un poco de todo el royo de ser un 1%er y demás, tema que me ha encantando desde siempre, dicho sea de paso, y me he topado con este documental cuya premier fue en Septiembre de este año.

En principio dicen que empezó como un documental y que se les fué de las manos, pero no se, habrá que verlo y ver si es cierto o es pura ficción. En cualquier caso a mi me pica el gusanillo pero al ser tan underground y relativamente recién estrenado no consigo encontrar un link para descargármelo o verlo streaming.

¿Alguno habíais oido hablar de el o lo habéis visto?

[video=youtube;yqSf8musx1E]http://www.youtube.com/watch?v=yqSf8musx1E[/video]
 
... pues será muy real, pero la imagen del tiroteo en la gasolinera es más falsa que un billete de 16 euros....
lol.gif
 
Jajaja, es verdad... Sigue el estilo de escenas de recreación de los hechos de los documentales de resolución de asesinatos...

Por lo que dicen, parece ser un reportaje para que la gente sepa lo que implica meterse en un MC, que te pueden "canear" si te pones parches sin pertenecer a alguno, etc...

Puede ser curioso de ver. :complice: Gracias Buchannan!
 
Tienen una página web muy reciente (tan sólo tiene 2190 visitas), y sin embargo dicen que la historia del club se remonta a finales de la II Guerra Mundial.... jajaja

http://www.sobfla.com/

La página es curiosa, pero en cada una de sus subpáginas hace mención al dichoso documental... Las fotos son totalmente de pose, nada de "naturales".... y además el copyright lo tiene ni más ni menos que pbif.com que casualmente es quien hace el documental... pura propaganda viral, sin duda. Sólo hay que ver que tienen enlaces directos con Twitter, Facebook, Myspace, etc.

Palm Beach Image Factory
 
Última edición:
Si si, de hecho yo también estuve leyéndome la página para echar un vistazo y salir de dudas. Pero tampoco dicen en ningún sitio que sea ficción, los muy mamones ... Pero ahora con el tema de SOA todo este mundillo se ha puesto muy de moda y querrán aprovechar el tirón!

Puede ser curioso de ver. :complice: Gracias Buchannan!
De nada tio !!
 
Última edición:
jajajaj eso tiene mas pinta de show..q de realidad.. pero bueno... (buenisima la escena del tiroteo... yo cuando jugaba a los vakeros nos salia mejon jajajaaja)
 
Yo creo que esa escena es de un entrenamiento, usando pistolas de bolitas..:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Visto lo visto; Ultra, tu no tendras de apellido Grisom, no?
 
¿La película "Hijosputa Florida"? (S.O.B.-FLA. es lo que significan esos colors) No sólo es falso, es terrific que dicen ellos... porque hasta en peli es falso. Pero, claro, estamos a la altura de siglo que estamos, y hoy día es más bike una cool rosada con chuaroskis que una Knuckle; y es más biker un billonario con una Ness-Tech Victory Ultra-Cheyenne 155 c.i. y escapes "Miró" que un chavea de Madriz con una Sportster 4 marchas hecha polvo y con la que va a Málaga o Asturias sin decir un pijo a nadie.
Y lo que me da mosqueo magno es que publiciten alegremente el nombre del Estado en los colores.... Ya sé, ya sé, es una peli, pero pasearte alegremente por ahí con el nombrecito te puede doler.
-------------
Bienaventurados los que hayan visto "Máscara" de Peter Bogdanovich. Ya a ellos no hay nada que explicarles sobre colores y MC's. Sólo, -eso sí-, lamentarse conjuntamente con él de lo que hemos perdido... o dejado perder. La ví por primera vez en mi MC en 1986, y me impactó. Una peli sobre un tío deforme y les salió la mejor sobre bikers nunca vista.
 
Esto parece una peli de antena 3 del sábado por la tarde.
No creo ni que el moto club sea verídico. Yo he vivido 13 años en la Florida y nunca oí hablar de ellos . . .
 
Atrás
Arriba