Ronda de chistes.

jarl

Active Member
Un hijo que le dice a su madre: ¡Mamá! Que no sé si buscarme una novia o comprarme una moto. Y le responde la madre: lo que tú quieras hijo, pero hagas lo que hagas te vas a estrellar.

Otro: Esto es Jaimito que va camino del colegio junto a sus amigos y a eso que ven a la señorita que también viene andando. De pronto viene una ráfaga de viento y le levanta la falda a la señorita. Cuando entran a clase, pregunta la seño muy enfadada: A ver Juanito, ¿Tú que has visto?. Pues yo señorita, le he visto el tobillo y un poco las pantorrillas. ¡Síiii!. Pues expulsado una semana sin clase. Y tú, Jorjito, ¿qué has visto?. Yo señorita, he visto hasta la rodilla. Pues expulsado dos semanas sin clase. A ver, tú Antoñito, ¿qué has visto?. Yo señorita un poco del muslo. ¡Síiiiiii!. Expulsado dos meses. Y por último. A ver tú Jaimito, ¿tú que has visto?.Y Jaimito responde: Señorita, ¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEE!!!!


En clase, la señorita pregunta: A ver Jaimito, en un cable de la luz hay cinco pájaros, llega un cazador y mata dos pájaros. ¿Cuántos quedan? y le dice Jaimito, pues ninguno señorita. Le responde la maestra: ¿cómo que ninguno?. pues claro seño, los otros al escuchar un tiro se asustan y se van. Dice la maestra: ¡Aaaa!. Muy bien Jaimito, me gusta mucho tu manera de pensar.
Vale gracias seño. ¿le puedo hacer yo a usted una pregunta? Dice la seño, pregunta Jaimito, pregunta. Señorita, dos mujeres salen de una heladeria coméndose un helado. Una se lo come muy despacito y lo saborea muy bien y la otra se lo zampa de un bocado. ¿cuál es la casada?. A lo que responde la maestra: la casada es la que se lo come de un bocado. Y dice Jaimito, jajaja... la casada es la que tiene el anillo, pero me gusta mucho su manera de pensar. Espero que os hayan gustado.
 
Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido para no despertar a su mujer.
Pero la mujer lo estaba esperando sentada en el sillón del living, cuando abrió la puerta esta le prendió la luz.
El borrachín al verse descubierto le dice:
Borrachín: Que..?
Esposa: Que de que..?
Borrachín: Que de que o que..?
Esposa: Que de que o que de que..?
Borrachín: Que de que o que de que o que..?
Esposa: Que de que o que de que o que por que..?
Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..?
Esposa: Que ¿Donde andabas?!!
Borrachín: No, no, no.... no me cambiés la conversación.
 
Llega un señor a su casa y le dice a la mujer:
- Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole aliento:
- No te preocupes, gordito. Y nunca digas tengo un problema, deci
tenemos un problema, ya que la oficina es "nuestro" trabajo.
A lo que el marido replica:
- Bueno, muy bien! Entonces,...
¡Nuestra secretaria va a tener un hijo "nuestro"!
 
Atrás
Arriba