Ropa calefactable en enchufe mechero

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, me preguntaba si es posible poner la ropa calefactable original de harley, ya que en la bateria y llevarlo todo debajo del asiento, a la hora de levantarte a veces se me olvida y me pego de cada enganche… lo dicho si hay algun conector especifico o hay algun brico… gracias de antemano!
 
se me ha olvidado decir al enchufe de mechero del batwing, es posible conectar la ropa calefactable al batwing?
 
Ponle un conector SAE, es lo mejor por que así de paso si tienes un mantenedor de batería o se lo pones algún día ya tienes el enchufe, es el que traen todos, un estándar en automoción, y ese se desenchufa fácil, si se te olvida el tirón para desenchufarlo es muy pequeño.
Es mejor ponerlo protegido por un fusible, por ejemplo puedes sacar el cable del enchufe mechero que seguro viene protegido o cambiar el enchufe mechero por una base SAE o ponerla en otro sitio.
 
Última edición por un moderador:
yo lo tengo directo de la bateria

accukabel.jpg


y luego de la cazadora me sale un macho qeu lo conecto alli

long-y-cable.jpg
 
Si si, asi lo tengo yo, si era por saber si habia un conector de ese tipo de cable tipo jack al tipico redondo de mechero… jeje gracias!
 
Siempre lo digo, no es bueno poner cosas directas a batería, es el punto más delicado de la instalación además del menos protegido y en los bornes se conecta el motor de arranque que necesita una muy buena conexión, todo lo que pongáis en bornes empeora esa conexión, mejor siempre pillar la corriente do otro sitio, los bornes es el peor sitio.

Haber hay de todo.
¿Algo así?
 
El cable que comenta tizuuu es como lo tengo yo también para los guantes calefactables, conectado a la batería y escondido en un lado del asiento.....llegar y enchufar....para rutas largas es una gozada. También llevo un extensor del cable tipo teléfono de esos enrollados que se pueden estirar, para esos casos que se te olvida al bajar de la moto "enchufado" , aunque le des un tirón no pasa nada pero te das cuenta enseguida. Lo llevo entre el cable de los guantes y la conexión a la moto. Los cables los llevo por dentro de las mangas y sale el conector por la cintura.
Para una ruta cortita, como ir al curro, estoy buscando baterías para los guantes, las originales se van de precio.....alguien ha encontrado algunas en páginas como Ali.....total....para unos minutos sobra....
 
Para la toma de mechero yo empalmaria un cable con conector macho de mechero a las anillas de los cables de la chaqueta que se ponen en la bateria. De esa forma en lugar de poner las anillas a la batería, enchufaria directo al mechero del batwing.
SI no tienes toma de mantenedor/cargador de batería, entonces jugaría con conectores SAE como dice Trasto, le instalaría al batwing un terminal SAE directo a batería como el de la imagen que serviria para la ropa para el cargador, para instalar una toma USB, un voltimetro, etc., y a los cables de la chaqueta le empalmaria un cable con conector SAE en lugar de uno de mechero.

Screenshot_2022-10-23-11-18-29-22_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Atrás
Arriba