Ropa interior

ruta 66

Well-Known Member
0,0 para todos y perdon por la pregunta tonta
pero...vosotros que ropa interior usais para no
hirritaros las partes cuando haceis viajes largos,
largos en moto...perdon, en HARLEY jajajaja

Gracias de antemano a tod@s
salud y kilometros-
 
Algodón o hilo. Da igual que sea para ir en moto o para ir en avión.

Que sea ajustada y con las menos costuras posibles.

Hay muchísimas personas que son muy sensibles en las zonas bajas, y (me la chufla si alguien se rie de esto) hay muchísimos hombres que compran ropa interior femenina tipo las bragas de la abuela, son tejidos muy suaves y que no llevan costuras.

A ver, no estoy hablando de lenceria fina.

Estas no.
4077148047_f7c2e8a1e6_o.jpg


Estas si.
d0b07f86b851d4346aea722b6aacedfe4dc8e0aa_640x360.jpg

BRAGAS~1.JPG


No utilices boxer ni slips.

Estos estarían bien, sino fuera por los remates del as perneras que pueden rozar un montón.
slip-kangou-talla-alta.jpg


Si eres de los muy sensibles, yo no me lo pensaria, la vergüenza no cura las molestias.
 
cuidadin con los frenazos en los modelos mas clasicos.pasan a ser anchoas en un pis pas.BIRRASSSSSSS pa VALENCIA.
 
En Lidl compré por unos 18€ unos pantis (durante la semana de la moto) que están expresamente diseñados para ir en moto. Los he usado sin más ropa interior, con fresquito y con calor, debajo de los vaqueros reforzados con kevlar que suelo llevar, y tengo que reconocer que voy muy cómodo y con una temperatura estable además. No recuerdo su marca ahora mismo. Seguramente habrá diversas firmas como Alpinestars, Dainese, etc. que los fabriquen también. Los recomiendo!
 
que gracioso debe de ser que tengas una ostia y en urgencias semicomatoso te vean con las bragas de tu abuela, bueno menos mal que esa gente esta curada de espanto jejejeje pero tiene que ser super cómico, ir con chaleco, cadenas, botas camperas y unas bragas de jubileta jejeejejejejej, birras compañeros a rodar aunque sea sin gayumbos ahí too suelto jeejejejje
 
Buff! Con el calor que hice hoy por mi zona casi salgo en pelotas! :partiendose_de_risa
 
Los hombre no somos muy dados a comentar ciertas cosas por vergüenza, pero no dejan de ser cosas muy importantes, así que muchas veces la vergüenza hay que dejarla en un muuuy segundo plano para dar paso a la salud, una infección en las ingles no es ninguna tontería.

Tengo una conocida en Oviedo que tiene una tienda de lencería y ropa de hogar, ella es la que me contó que tenía mucha clientela masculina y las razones de porque lo compraban.

Hay mucha gente que tiene nos problemas increibles con la ropa interior, desde alegias hasta rozaduras increibles y habian probado de todo, cuando descubrieron lacalidad de la ropa interior femenina, vieron el cielo abierto.

Como decia Quevedo "ande yo caliente, riase la gente" jejeje y que razón tenia.

Para una salida de nos dias, buscate lo más cómodo, sufrir por sufrir, para los martires :complice:
 
que gracioso debe de ser que tengas una ostia y en urgencias semicomatoso te vean con las bragas de tu abuela, bueno menos mal que esa gente esta curada de espanto jejejeje pero tiene que ser super cómico, ir con chaleco, cadenas, botas camperas y unas bragas de jubileta jejeejejejejej, birras compañeros a rodar aunque sea sin gayumbos ahí too suelto jeejejejje

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapues si que tiene que ser un puntazo según que situaciones, y no sólo médicas, que se despoje un biker de todo su atuendo de motero duro y encontrar lenceria femenina. Os imaginais a marlon brando en the wild one con unas bragas debajo de sus vaqueros??:partiendose_de_risa Perdonad por la heregía pero es que tengo una imaginación más retorcida...:partiendose_de_risa
 
Seguro que nunca ligas con la moto hasta el día que te pones las bragas de la abuela, imaginaos la situación y la cara de la chavala al verte tan sexi jejejee
 
esto va por vosotros::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
pero...
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja yo creo que si en el momento clave, me encuentro con unas bragas de abuela... SALDRIA CORRIENDO!!! jajajajajajajaja como esto salga de aqui van a caer todos los mitos de los moteros malotes:yb624[1]:
 
Seguro que nunca ligas con la moto hasta el día que te pones las bragas de la abuela, imaginaos la situación y la cara de la chavala al verte tan sexi jejejee

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que bueno, con bragas no, pero recuerdo que un servidor en sus años mozos ,que en una situación como la que citas llevaba gallumbos tipo "far west", de estos que salen en las peliculas de vaqueros....muy sexys no eran, pero es que en invierno en zaragoza hace mucho frio y eran tan calentitos para llevar debajo de los vaqueros....:partiendose_de_risa
 
si en el momento clave, me encuentro con xxxxxxx... SALDRIA CORRIENDO!!! jajajajajajajaja

Alba, usar la frase "en el momento clave" y "salir corriendo" para mí que tengo la mente muy sucia me deja mucho campo para pensar guarradas jejeje o es que en el momento clave lo mejor no es correr un poco :complice:.......lo sé lo sé, mejor voy a coger aire un rato y luego vuelvo jejejjej, saludos chic@s
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que bueno, con bragas no, pero recuerdo que un servidor en sus años mozos ,que en una situación como la que citas llevaba gallumbos tipo "far west", de estos que salen en las peliculas de vaqueros....muy sexys no eran, pero es que en invierno en zaragoza hace mucho frio y eran tan calentitos para llevar debajo de los vaqueros....:partiendose_de_risa

jejej yo tengo una parecida también, pero llevaba unas cosas de esas que usan las tias para ir al gym, leggins o algo así se llaman.....en el fondo el que este libre de pecado que tire la primera piedra jejeje
 
Alba, usar la frase "en el momento clave" y "salir corriendo" para mí que tengo la mente muy sucia me deja mucho campo para pensar guarradas jejeje o es que en el momento clave lo mejor no es correr un poco :complice:.......lo sé lo sé, mejor voy a coger aire un rato y luego vuelvo jejejjej, saludos chic@s

toda la razón... pero si en medio de "en el momento clave" y "salir corriendo" hay "las bragas de la abuela".... la cosa cambia un rato eh?? jejejeje
mareeeee!!! despues de un dia durisimo en el curro me habeis alegrado el dia, esto no tiene precio!!! estais todos invitados a unas birras en barna, pero primero quiero veros de esta quisa!!!:cachondon::complice:

entre-mas-apretada-sea-la-ropa-interior-de-mujer-mas-sexy-para-hombres.jpg

saludooos!:enamorado:
 
Naaaaaaaaaa, ya lo encontre
Ya no hay problema, no hay nada más machote que el cuero y más biker imposible.
Leather_Men_Panties.jpg

Y no tiene costuras casi eh, todo son ventajas jwejejejejejeje
 
toda la razón... pero si en medio de "en el momento clave" y "salir corriendo" hay "las bragas de la abuela".... la cosa cambia un rato eh?? jejejeje
mareeeee!!! despues de un dia durisimo en el curro me habeis alegrado el dia, esto no tiene precio!!! estais todos invitados a unas birras en barna, pero primero quiero veros de esta quisa!!!:cachondon::complice:

44546-ropa-interior-entre-apretada-sea-ropa-interior-mujer-sexy-hombres.jpg


saludooos!:enamorado:

bueeeeno, todo sea por unas birras... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Naaaaaaaaaa, ya lo encontre
Ya no hay problema, no hay nada más machote que el cuero y más biker imposible.
Leather_Men_Panties.jpg

Y no tiene costuras casi eh, todo son ventajas jwejejejejejeje

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que bueno...:partiendose_de_risa pero no se si abrigará mucho...Lo tendrán en el conce?.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba