Ropa para verano

JoseAngel

Well-Known Member
He dado una vuelta por el buscador y, o bien soy un torpe o bien no se ha preguntado antes por el foro.

Ya se la importancia de ir bien protegido cuando vas encima de estos cacharros y a una velocidad por encima de lo que andas con tus pies pero, me asalta la duda de cómo vais en verano.

El cuero es más resistente que la cordura pero...., ¿no se asa uno en verano? o bien hay chaquetas de cuero para el verano fiables ante una caída.

Mi idea es utilizar la moto en Madrid para trabajar y mi trabajo es ir también de traje algunas veces, aunque sea verano, y es algo que me preocupa.

Vuestra experiencia me ayudará bastante y más si también tienes que ir con el traje de "presentable" (que no se quien dijo que ir de traje te da más fiabilidad ante un cliente)

Gracias
 
yo llevo una cordura de verano que es una maravilla

aparentemente es una chaqueta normal pero es de red tupida, esta toda perforada y entra el fresquito (bueno, el fresquito...) en carretera y va con todas sus protecciones.

pega: es negra y entonces claro te chupas todo el solazo

el pasado verano la estuve utilizando con 42grados de temperatura en viaje y bueno, calor da, pero chico, y si tienes una caida????

yo prefiero sudar a sangrar!!
 
Traje+moto=calor=no atascos=si parking.
Tú mismo, para mí no sería un problema. De hecho en verano no uso ni cuero ni cordura. Eso sí rezo a mi angel de la guarda antes de salir.
Pero vamos, que si te vas a caer, las protecciones te valen sólo cuando a muy baja velocidad.:lengua_fuera:
 
[]Pero vamos, que si te vas a caer, las protecciones te valen sólo cuando a muy baja velocidad.:lengua_fuera:

Disculpa que discrepe amigo Ferdowny.... las protecciones son necesarias y útiles tanto a baja como a alta velocidad. Es el choque contra un obstáculo el que causa más daños... toda protección es poca, y si no siempre podéis ver las carreras de motogp; cuando se caen no van a 50 km/h precisamente.....

En cuanto a ropa de verano hay infinidad de chaquetas muy chulas y muy útiles... Harley, Dainese, Levior, Spidi, BMW, e infinidad de marcas más te darán solución....
 
Yo estoy como loco por hacerme con unos pantalones vaqueros de kevlar, pero por Cantabria nunca los encuentro...
 
Yo estoy como loco por hacerme con unos pantalones vaqueros de kevlar, pero por Cantabria nunca los encuentro...

Yo me estuve probando hace un par de años todas la gamas/marcas de pantalones con protecciones de kevlar y...QUEDAN COMO EL CULO...:enfado:...parece que llevas pañales...:partiendose_de_risa...útiles si, pero fashion...:lengua_fuera:
 
Yo estoy como loco por hacerme con unos pantalones vaqueros de kevlar, pero por Cantabria nunca los encuentro...

Miguelbc, yo me los pillé en Gorliz (no se si conocerás). El tío me trajo Held y IXS sin compromiso para probármelos.

Ayer estuve y me dijo que los IXS habían subido bastante el precio respecto del día que me los compré (mayo 2010). Los held no se, igual se mantienen a 120-110, creo recordar....

Si quieres mas datos pq no te pilla mal me comentas...

v´sssssssss
 
¿Gorliz es la que esta por la ria? Es que yo voy a comprar la ropa siempre a una tienda que hay por alli (desconozco el nombre) con un amigo de Bilbao. Creo que una vez pregunte y me dijo que nada de nada.

Si no, habrá que ir un dia.
 
Aupa:

No, no está en la ría. Está en los pabellones del nuevo Eroski que han construido en Gorliz, en la parte de atras.


gorliz.jpggorliz 1.jpggorliz 2.jpg

Las fotos no están actualizadas, no importa. La tienda está al final de todo, en los últimos pabellones....

La dirección es:
GORLIZ BIKER
POLÍGONO SAGASTIKOETXE, 15
2ª MANZANA, TRASERA EROSKI
48630 GORLIZ
946774859 /619404974 (Enma)

Si no está claro (que es lo mas probable) me pides mas indicaciones....

v´sssssssssssssssssss
 
No, esa no la conozco. Pues me tednre que dar una vueltecita, que los vaqueros ya empiezan a estar un poco desgastados...
 
Le puedes dar un toque y preguntar si tiene en la tienda pantalones de esos con kevlar (no vaya a ser que hagas el viaje en balde).
Yo el otro día fui a preguntarle algo y salí con unas botas (cagoen....). Tiene mogollón de ropa, Alex Originals, etc etc....
v´ssssssssssss
 
Atrás
Arriba