Rota 2014,

PEDRO59

Well-Known Member
Como me supongo que ya sabéis, el primer fin de semana de Febrero será la XXX concentración invernal villa de rota, un clásico para nosotros,
supongo que este año volveremos contra viento y frio. Animaos.:contento:


Cartel600-MCRota14.jpg
 
Tú ya sabes que pienso yo, que si hay hueco ahí está el prospect...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Os quedáis los 2 días o solo uno?
 
... es una buena ocasión para recordarme porqué me gustan tanto las custom y tan poco las R :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Y a mi que esta concentración no me dice na:timido:.
De todas formas si hay canguros y el tiempo acompaña igual nos escapamos, todo sea por montar en la HD.
 
Yo quiero ir!!!!! A ver si Javi quiere ir y me lleva jajajjajajaj. Nosotros nos quedaríamos allí el funde.
 
Buenas .....

Como nadie dice nada, propongo que el que quiera ir esté sobre las 10 en la gasolinera de Los Bermejales.

Se supone que tomamos una tostaita por el camino (cruce de las Cabezas por ejemplo) y recogeremos a alguien de camino.... por eso lo de las 10

Yo particularmente voy y vuelvo ya que no me puedo quedar a comer....

Ea.... pos eso:

FRMASERO
 
yo teniendola tan cerca seguro que me pasaré, aunque cada año que pasa menos me gusta (salvo el año que toqué con mi grupo) jejejejejejejejeje
 
Nosotro estaremos allí todo el finde, llegaremos el viernes después de comer.:cachondon::wbyim59[1]:
 
Pasadlo genial!!! bueno, aunque ésto seguro y no comais mucho en la pizzería que os conozco!! :partiendose_de_risa
 
Paco! supongo que encontraras algo en rota,si por casualidad te quedaras en chipiona,que sepas que tienes garaje,no dudes en decirlo,y a todos el domingo nos vemos allí y nos cargamos unas cervecillas
 
Atrás
Arriba