Rotura con alevosia de mi sillin

SrLobo

Well-Known Member
Hoy un pobre infeliz a tenido a bien agujerearme el pobre sillín de mi softail deluxe.
Es solo un pobre y cobarde agujero en la tapicería, justo donde mi pobre nalga izquierda reposa cada vez que monto a mi pequeña.
Una lástima no haber estado presente en el momento justo para darle un abrazo, mostrarle mis respetos y meterle los dos pulgares en los ojos hasta saciar mi ira.

Que solución hay a esto?
un tapicero no me lo va a dejar igual que de serie verdad?
me recomendáis ir a la casa?
ellos te lo arreglan?
sabéis de precios?

soy de madrid,
de aquí a nada algún compañero me tendrá que dejar un sillín para mi espera.


gracias
y comentaros que estoy un "poquito" cabreado
 
En principio, un buen tapicero lo tiene que dejar como mínimo tan bien como de serie. Yo aprovecharía y lo tapizaría en cuero.
Del subnormal que hizo la gracia, mejor ni comentar. No vale la pena. ..........
 
Sr.Lobo... me alegro que te hayas guardado los colmillos y no hayas degollado a ese pobre carnerillo (por no decirle cabrón), porque al final, encima, tendrías que pagarle la dentadura postiza...
Espero que el asiento te quede como nuevo, y no te toque mucho el bosillo.
 
Animo Lobo, afortunadamente para ti (no para quien lo hizo que se merece lo peor) no pillaste a ese bastardo. Problemón que te has evitado.
Las cosas se arreglan y el disgusto pasará.
Besín

images
 
Ya sabes cada vez somos más y cada vez hay más tonto suelto.Regla proporcional.A mayor densidad de población mayor grado de estupidez en ella.Un zapatero/tapicero te puede hacer un apaño loable.Suerte y ánimo
 
No me gustaría nada encontrarme a un capullo haciendole daño a la niña...:uohhh:...no creo que pudiese controlarme y el problema será peor que un (jodido...:enfado:) agujero en el tapizado...piensa que igual hasta has tenido suerte, dentro de la mala suerte por supuesto...:dormido:

En cuanto a tapizarlo, si yo he encontrado a un tapicero cojonudo en Lugo, no dudo que tu lo encontrarás en Madrid...:lengua_fuera:...

Si no encuentras a nadie que te lo preste mientras lo llevas al hospital, te puedo mandar el mio. Tengo un asiento de Deluxe en el garaje y no lo tapizaré hasta mediados/finales de Octubre. Siempre será más sencillo que te presten uno por ahí, pero la opción sabes que la tienes aquí en provincias...:complice:

Ah! y lo de tapizarlo en cuero, no se si será buena idéa...:timido:...a mi todos a los que les he consultado me recomiendan piel sintetica, el cuero requiere demasiados cuidados, puede perder color (incluso en tus pantalones...:partiendose_de_risa) y será más rápido elegir una polipiel similar a la de origen y solo tendrán que cortar esa pieza (o las dos si son las centrales) y aprovechar las demás...:cachondon:
 
Hay mucho hijo de la gran .... suelto.

La envidia es un mal endemico, y aqui hay mucho.

Suerte en la reparación , seguro que hay mas de un buen tapicero que lo deje nikelao.
 
el problema de un tapicero es que en el lateral del asiento hay un relieve que es justo igual que el de las maletas, ya sabéis.. a juego

si la tapizo perderé ese detalle

tapiceros por madrid?
 
Pon una foto del desastre y a ver si damos con una solución...:complice:

Yo voy a aprovechar las "alas" laterales con el pespunte de cuero y solo cambio las dos piezas centrales y la que las rodea (ande se pone el culo vaya...:lengua_fuera:)
 
Pon una foto del desastre y a ver si damos con una solución...:complice:

Yo voy a aprovechar las "alas" laterales con el pespunte de cuero y solo cambio las dos piezas centrales y la que las rodea (ande se pone el culo vaya...:lengua_fuera:)
esas son sr. las dos centrales
 
lo lamento y me alegro de que no lo encontraras in situ...espero que encuentres un buen tapizero...suerte y descarga tu furia en el gimm:complice:
 
lo siento pisha... era pa verlo pillao en el momento .. y tapizar tu sillin con el pellejo del notas... y con los pelos haces trencitas de flecos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Animo shurrita
 
pa que decir nada al respecto de ese individuo....una solucion para no retapizar el asiento entero es ponerle una banda que cruce el asiento del grosor justo para que tape el agujero, cosida al propio tapizado del asiento...asi tienes algo exclusivo y diferente y no tienes que retapizarlo todo...la banda la puedes poner del color que quieras y asi le das un "toque" al asiento.
 
Cuanto cabron suelto. En mi opinion es una pena no haberlo pillado. Espero que lo soluciones bonito y barato. Una birra pa levantarte la moral desde Bcn.
 
hace tiempo mire por internet y venden un kit para reparar piel,la verdad es que no se nota nada.es como una pasta que luego la tiñes del color que quieras.si te interesa te lo busco.
 
Atrás
Arriba