Rotura con alevosia de mi sillin

Lo siento, tio... pero creeme, es mejor no haberte topado con ese H.P....

Seguro que lo solucionas.... joder, con lo bonita que tienes la moto!!!
 
esas son sr. las dos centrales

Yo me pillé un asiento usado por eBay para retapizarlo a juego (cuidado con los comentarios...:malas_intenciones:) venía con dos pequeños arañazos en la zona de sentarse (marcados en rojo en la foto) pero lo demás está intacto, las dos piezas centrales (naranjas en la foto) las voy a quitar para ponerlas en tono naranja (lo más discreto que pueda...:timido:) buscando un efecto similar al asiento de las 105th aniversario.

asiento_delantero_modificado2.jpg

Que quiero decir con todo este rollo...:partiendose_de_risa...que esas piezas centrales, me sobrarán en cuanto lo tapice, supongo que el tapicero será capaz de sacarlas tal cual, osea que las pongo a tu disposición y será "simplemente" sustituirlas por las que tienes con agujero.

No se si te han cortado un trozo de tapizado o te han hecho "un 7", si es así siempre puedes soltar el tapizado, ponerle un parche por debajo y volver a graparlo...y tirar millas temporalmente...:complice:

Mandame un privado cuando quieras...:complice:
 
Si quieres reparar o incluso modificar el asiento te dejo esta direccion:

En Madrid en la C/++++++ tienes a Paco Garrucho e hijos.

Tambien tienes a Tapicerías Onrubia,que aunque se dedican al tuning de coches tambien reparan y reforman asientos de motos.
xxxxxxxxxxxxxxxxx .San Sebastian de los Reyes(Madrid)
 
Última edición por un moderador:
Lo siento Sr. Lobo... Está claro que en España no cabe un tonto más.

En fin, mi hermano tapizó el asiento en Milla, trabajan con un buen tapicero y seguro que si te pasas por allí Paco te sabrá decir qué hacer. Creo que incluso te podrán quitar el trozo estropeado conservando los laterales si son piezas distintas que van cosidas.

Un abrazo
 
Ya lo habeis dicho todo.
Nada mas que añadir, solo que espero que lo arregles y quede como estaba o mejor.
 
Es indignante, no se que haría si lo pillo, pensar? Nuetras motos son un sentimiento seria difícil.
Suerte con el arreglo Sr.lobo
 
Vaya cretino, estoy con Tazman, mejor no verlo por que después seguro que sales perdiendo...... pais,,,,,

Sobre los tapiceros, conozco a varios y son unos manitas de cuidado, todos, eso sí que es artesanía. Seguro que en Madrid hay cientos.

Saludos.
 
Otra cosa con el material a emplear. La piel absorbe el agua, por tanto si se moja se empapa, a no ser que se trate con algo que la haga impermeable (que no sé si existe, no es lo mismo llevar una chupa a la que se trata por fuera y el agua resbala que ponerlo en el asiento y del uso eliminarla). Me da que por eso los asientos suelen ser de polipiel.
 
Sr. Lobo.

Dicen que la PACIENCIA es la Madre de las Ciencias.
Por lo que deduzco que este nuestro queridísimo País está lleno de "Masters Pacientibus"

Solucionalo pronto.

Birras. :complice:
Debellator.
 
si eso es verdad,

paciente soy
espero mi momento...

gracias a todos,necesito un sitio que me lo arreglen, lo que si quiero es que quede perfecto, no me gustan esos asientos que he visto que están bien pero... que tienen una pequeña arruga, que las puntadas del hilo no son parejas
me recomiendan a Paco Garrucho, en la calle hernani, creo q iré a verle, si sabéis de alguien en madrid mandarmelo x privado por favor. Gracias
 
Animo Lobo. El palillero seguirá con su palillo y tu con tu espectacular HARLEY. Buen momento para mejorar y personalizar tu sillón, más
divertido que tunear la cara del hijo puta ese. Bueno no lo sé,
Saludos y birras bien frías.
 
Mucho ioputa suelto, seguro que también el tendrá su momento y alguien le pillará in fraganti, mejor que sea otro. Lo que sí haría es denunciarlo y adjuntar un presupuesto de reparación, por si acaso, bueno y tb comprobar que no haya por la zona ninguna cámara de un banco, comercio, etc que pueda haberlo grabado. Un apinta doble.
 
Che, la peña es que está tarada perdida!!! Seguro que ha sido algún subnormal que se le ha caido la moto encima de la tuya!

Como te dicen los otros compañeros, un buen tapicero te lo tiene que dejar como nuevo y aprovecha ya no solo para ponerlo en cuero sino para ponerle gel.

Al mío le he puesto para bicicletas que compré en el Decathlon. Tendrá que hacerle el huevo para que no se note. Lo que si se nota es en las ruladas largas que es una pasada.
 
Atrás
Arriba