Rotura tetón sujeción muelle pata de cabra

kypa

Well-Known Member
Buenas a todos, que para mi no.

Pues hoy después de dar una vuelta con la moto al entrar en el garaje, he tocado en la guia de la puerta y he reventado el tetón que sujeta el muelle de la pata de cabra. Claro, inmediatamente la pata se ha bajado y la moto se ha parado por tener marcha engranada.
Afortunadamente a sido prácticamente parado, pero la pata se cae loca...
Menuda mierda, ahora a soldar el tetón, no tengo maquina. Menudo rollo mover la moto con la pata así, aunque bueno la puedo sujetar con una brida si quiero moverla....
En fin todo estaba bien a hora una movida a arreglar. Si es que.....
Nada solo era compartirlo porque me frustran sobremanera estas cosas, una mierda de reparación o eso creo, pero joder ya me toca andar con historias.

Saludos a todos.
 
Yo perdí la pata por autopista.
Escuché un ruido raro al adelantar un camión, pensé que era el camión, y al llegar al destino tuve que aparcar en una pared.
 
A lo mejor mientras vas a Navalcarnero en vez de sujetar la pata con una brida puedes sujetar el muelle con una brida para que aunque sea provisional la puedas usar normalmente.
 
GRacias por el ofrecimiento pero estoy un poco lejos, no obstante ya está arreglada.
Sujeté la pata con unas bridas, y con mas miedo que otra cosa me fuí a unos 7 km al talle de un conocido que me dió unos puntos con la de hilo y ya está arreglado. Menos mal que es algo que no se ve porque está feo de narices jejejeje. Pero arreglado está.
 
Yo perdí la pata por autopista.
Escuché un ruido raro al adelantar un camión, pensé que era el camión, y al llegar al destino tuve que aparcar en una pared.
Joder pues copa broma, que si se suelta puedes darte la ostia padre. Me alegro que no pasara nada.
Lo de aparcarla en la pared me gustó, incluso molaba la moto asi aparcada, lo malo es que a veces puede ser complicado.
 
Atrás
Arriba