Route 66 2010: el viaje

Joder! colega acabo de leerme todo el post de un tirón, vaya una pasada de viaje y mucha envidia sana.

Colega, muchas gracias por tus relatos y por la información que aportas, a mi seguro me servirá de mucho, ya que estoy decidido a hacer la ruta 66 el proximo año.

Lo dicho, muchas gracias
 
Bueno, te tengo que decir que haciendo un gran esfuerzo económico en uno de los años más duros y esperando tener suerte en los meses venideros para poder recuperarme..... he podido hacer este viaje.... para mi seguramente el último viaje "duro" que pueda realizar.

Me suponía un considerable esfuerzo el hecho de colgar la ruta diaria... lo más detallada posible para futuros riders: tenia que escoger las fotos, reducirlas, recordar los nombres y anécdotas por donde pasabamos.... en definitiva...... una hora más o menos para poder hacer el post diario. Y esto, cuando llevas 12 horas encima de la moto y solo tienes unas 5 horas (habitualmente) para dormir..... es un poco palo, la verdad..... pero no me arrepiento en absoluto. Ahí esta escrito, insisto, para futuros "bikers".

Gracias a todos por vuestros comentarios.....

Somos conscientes de ello, muchas gracias.

La he leído con mucha curiosidad, menudo maratón.

Sólo de leerla ya me ha empezado a leer la espalda.
 
Atrás
Arriba