Route 66 West. Haciendo la parte oeste de la mitica R66. Video HD

Cesco

FH SUPPORTER
La Route 66 WEST recorre partes de la R66 de la zona oeste USA. Concretamente a través de los estados de California, Utah, Nevada y Arizona.

La recorrimos este verano, entre agosto y septiembre, seis motos (un tamaño ideal de grupo), en unos 6 dias , recorriendo unas 1.600 millas o 2.500Km, en total, con paradas ´largas´de dos dias en los Angeles y Las Vegas. Es una buena opción para tener un primer contacto (inolvidable) con la R66.

Dias tranquilos, dias con lluvia, dias con frío, dias a 47 ! grados con un aire que te quema la garganta, bares de carretera, paisajes y personas increíbles pero todas magníficas. Una experiencia inolvidable que te deja huella...

Os dejo un vídeo que explica un poco el viaje. La duración del vídeo es aproximadamente el tiempo que tardamos en adelantar un convoy infinito de vagones, arrastrado por tres locomotoras inmensas, circulando paralelo en la R66

Espero que os guste. Un saludo, birras y Vssssss !!! :partiendose_de_risa

[video=youtube;ItoZCEgyPkg]http://www.youtube.com/watch?v=ItoZCEgyPkg[/video]
 
ufff solo de ver el video ya me pongo melancolico, es una ilusion que espero cumplir antes de irme pal otro barrio.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
Bua!!!! IMPRESIONANTE!!! me encantaria poder hacerlo... Sin duda algun dia lo hare es algo que hace mucos años tengo mucha ilusion de hacer la ruta66
 
Atrás
Arriba