Rozón en la tapa de la primaria

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Anoche, en una curva, le sacudí con la tapa de la primaria a una piedras desprendidas del talud. La idea es limpiar bien y darle con spray negro anticalorica. El tono de negro no será el mismo pero se notará menos que ahora y protegeré el aluminio.
Si a alguien le ha pasado y tiene algún consejo, se agradece.

IMG_20211207_105745.jpg
 
De momento las tiré a la cuneta para que no jodieran a otro. Eran unas poquitas. Si le pego con la rueda me voy al suelo
 
Anoche, en una curva, le sacudí con la tapa de la primaria a una piedras desprendidas del talud. La idea es limpiar bien y darle con spray negro anticalorica. El tono de negro no será el mismo pero se notará menos que ahora y protegeré el aluminio.
Si a alguien le ha pasado y tiene algún consejo, se agradece.

Ver el archivo adjunto 74843
Yo cambiaría la tapa directamente...pero claro yo soy polimillonario...
Me jode a veces pero que culpa tengo yo
 
Yo cambiaría la tapa directamente...pero claro yo soy polimillonario...
Me jode a veces pero que culpa tengo yo
Eso es un problemon. Ya sabes, dale un raspón y así te gastas algo y te quitas el problema de guardar tanta guita.

Tapita a Tapita.....
 
Eso es un problemon. Ya sabes, dale un raspón y así te gastas algo y te quitas el problema de guardar tanta guita.

Tapita a Tapita.....
No si yo no paro de gastar....pero tengo tanto que no se acaba...
Es una putada en el fondo
La última moto que tuve ..una RK se me cayó en parado y se rozó el intermitente derecho y la barra protectora de motor..
La vendí y compre otra nueva...
No puedo evitarlo...soy asin
 
Yo le daría con rotulador, o en todo caso con un pincel, total donde está no se ve, igual con el espray lo enguarrinas más. En esa tapa tampoco hace falta que sea anticalórica, date cuenta que hay coches al sol que se calientan más que esa parte del motor y no van pintaos con anticalor.
 
Yo le daría con rotulador, o en todo caso con un pincel, total donde está no se ve, igual con el espray lo enguarrinas más. En esa tapa tampoco hace falta que sea anticalórica, date cuenta que hay coches al sol que se calientan más que esa parte del motor y no van pintaos con anticalor.
Buen punto
 
Si es el efecto rugoso de hd tienes a la venta el spray en la casa y sino un vht Winkley, pintalabios entera queda nueva.. gasto pues una tarde y 20e..
 
Atrás
Arriba